DE MENOS A MÁS

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 73 CB PEGO 48
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL) 
 DE MENOS A MÁS
Quinteto inicial: Laura (9), Raquel F. (4), Clara F. (17), Gemma (8), Raquel D. (0). También jugaron: Valle (2), Sara (11), Clara N. (12), Carolina (7), Alicia (3)
Partido disputado en la tarde del sábado, nos enfrentábamos a un equipo donde allí hasta el tercer cuarto dominamos y un último periodo donde el rival se metió en zona y le salió bien. El equipo visitante venia con tan solo 7 jugadoras y se preveía que iba a ser zona durante 40 minutos.
Así fue, durante los 40 minutos del partido nuestro rival se metió en zona, donde a nuestras chicas el primer cuarto se le atraganto. El inicio del encuentro fue un intercambio de canastas rápidas donde ningunas de las dos defensas se asentaban en el partido. A partir de ahí nuestras chicas se pusieron el mono de trabajo en defensa y gracias a esas defensas nuestras chicas de “LEYENDAS DEL ROCK” realizaron un parcial de 10-0 que nos hacía ponernos por delante. Finalizando el primer periodo 18-14.
Insistimos que teníamos que bajar el ritmo del rival y que su anotación bajase si queríamos llevarnos este partido, ya que en ataca se nos estaba atragantando la zona.
Se consiguió, dejando que nuestro rival nos anotara una sola canasta en los primeros 8 minutos de este segundo periodo, en ataque se veía algo mejor, pero aún se nos seguía atragantando. Con esto llegábamos al descanso con el resultado 31-21
Sabíamos que una ventaja de tan solo 10 puntos al descanso no nos aseguraba la victoria ni mucho menos, y que teníamos que apretar los dientes para sacar esta victoria que era muy importante. Nuestras chicas salieron enchufadas tanto en defensa como en ataque consiguiendo sacar contraataques fáciles y haciendo que el balón se moviera mucho mejor ante la dichosa zona. El parcial fue de 29-12.
El inicio de este ultimo periodo fue flojo para nuestro equipo donde el rival un parcial 2-9. Nuestras chicas sabían que no podían perderle la cara al partido porque habrá otros partidos que se tendrá que competir los 40 minutos. Recuperaron al final el parcial finalizando el partido con el resultado de 73-48.
Solo me queda decirles a nuestras chicas que nos quedan dos finales y ahora no se puede bajar los brazos y hay que seguir peleando por nuestro objetivo que día a día5 esta mas cerca. ¡ENHORABUENA POR LA VICTORIA!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA