SIGUIENDO LA MISMA DINÁMICA…

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 57 JORGE JUAN B 34
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL) 
 SIGUIENDO LA MISMA DINÁMICA… 
PARCIALES: (1º 6-2, 2º 11-4, 3º 6-4, 4º 4-8, 5º 6-7, 6º 4-5, 7º 14-2, 8º 6-2). JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Raquel, Lucia M., Elena, Lucia A., Marta, Ana, Emma, Daniela P., Mº Angeles, Noor, Nerea
Partido disputado en la mañana del sábado, nos enfrentábamos a un rival que pese al resultado de la ida, no era tanta la diferencia entre los dos equipos y esta vez paso más de lo mismo, para mí el resultado es demasiado abultado para lo que fue el partido.
Nuestras chicas salían a la pista muy relajadas y como es habitual últimamente con demasiado exceso de confianza, pero un gran acierto cara el aro en los primeros 10 minutos el resultado era de 17-6.
Se le insistía a nuestras chicas “AUTOESCUELA YESTE” que había que estar un poco más intensos en defensa porque cara al aro no íbamos a estar todo el partido tan acertados y así fue nuestro ritmo en anotación bajo pero nuestras defensa seguía en el mismo y en un tan solo un periodo nos metieron más puntos que en los anteriores 10 puntos.
Con esto llegábamos al descanso con el marcador de 27-18.
En el descanso se mencionó que era muy importante cerrar el rebote porque nuestro rival nos estaba metiendo muchas canastas tras segundas oportunidades que le estábamos concediendo y en ataque necesitábamos abrir el campo para facilitar el juego ya que no conseguíamos obtener espacios para conseguir canastas fáciles.
Pero comenzó la segunda parte y todo lo hablado en el descanso no se hizo nada… los dos primeros periodos nuestra chicas no estuvieron bien en la pista, perdiendo esos mencionados periodos.
Cuando nuestras jugadoras se vieron que tan solo ganaban de 7 puntos, les entro el miedo en el cuerpo, pero fueron capaces de demostrar lo que saben hacer y realizaron un parcial 14-2 tras muy buenas defensas y saliendo al contrataque.
Tan solo quedaba ya un periodo, que siguió defendiendo bien y ocupando mejor los espacios en ataque. Finalizando el partido con el resultado de 57-34.
Ahora viene la parte de la temporada más complicada, vienen los rivales de la parte alta de la tabla y es donde debemos demostrar si queremos competir contra los mejores o ser conformistas y quedarnos a mitad de tabla. Yo lo tengo claro ¿Y vosotras chicas?
Seguir dándole las gracias a los papis y a las mamis que cada día se suman más a nuestra gran familia. ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA