INSISTIMOS EN EL PROCESO Y NO EN EL RESULTADO

V-74 “TODO AGRICOLA” 43 V-74 “CASA MAGDALENA” 25
 (INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL)
 Insistimos en el proceso y no en el resultado
Partido disputado en la mañana del sábado contra nuestros compañeros del otro Infantil, partido que nos tocó trabajar durante 40 minutos para conseguir la segunda victoria de la segunda fase.
Sin centrarme en la victoria, seguimos trabajando para mejorar aquellos aspectos que se trabajan durante la semana. Vamos introduciendo pequeños detalles de defensa colectiva, recordando y trabajando más si cabe la defensa individual, primordial en baloncesto. No obstante, el trabajo en equipo defensivamente fue bueno, saltando al balón cuando superaban a mi compañero, aplicando lo visto durante la semana y que no tenemos que olvidar. Fue un partido que obtuvimos una renta cómoda en los primeros 10 minutos con parcial de 16-4 pero que a partir de ese momento, nos atascamos y no pudimos aumentar la diferencia. Al descanso 24-8. Nuestro ataque no era del todo fluido, pero en defensa estábamos mejor que otras veces, teniendo en cuenta varios factores.
Tras el descanso, el rival apretó y redujo un poco la distancia con parciales de 6-7 y 4-6, llevando el marcador al 34-21 a falta de 10 minutos. No podíamos confiarnos y teníamos que seguir trabajando. Las canastas fáciles de debajo de aro que no conseguíamos materializar no nos permitia tomar un poquito más de oxígeno, ya que no tomábamos la decisión correcta, si tirar en bandeja o por encima de la cabeza, hay que mejorar ese aspecto. En los últimos 10 minutos seguíamos trabajando para aumentar distancias y dejar el resultado en el definitivo 43-25.
Penúltimo partido disputado de la liga, una liga que como ya sabemos, nos está resultando muy difícil de competir. En estos partidos contra equipos ya de nuestro nivel podemos ver que el equipo hace las cosas bien que están a su alcance, para lo inalcanzable ahora mismo se necesita de y trabajo diario, por lo que animo a los jugadores a seguir creyendo y a esforzarse dia a dia.
Jugadores: Rodrigo, Paco, Carlos F, Juanma, Fran, Gabriel, Mario, Marcos, Isaac, Victor, Moisés, Nacho y Carlos T.
Próximo encuentro: Sábado 13 de Abril en Biar a las 11:30

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA