SEMANA JODIDAMENTE PERFECTA

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 59 CB ELDA 30
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)
 Semana jodidamente perfecta
Partido disputado en la tarde del sábado contra Elda, equipo al cual nos enfrentábamos por quinta vez esta temporada. Tras una semana donde disputábamos 3 partidos, pusimos el broche de oro a una magnifica semana consiguiendo la octava victoria de esta emocionante segunda fase.
El partido lo afrontamos con el único objetivo de practicar cosas nuevas y de mejorar aquellos aspectos que nos siguen costando mucho de realizar, como el jugar en equipo.
En el primer periodo costaba mucho cambiar el chip defensivo, acostumbradas a realizar un tipo de defensa durante toda la temporada, ahora llega el entrenador y nos cambia la forma de defender tras canasta. Esa falta de concentración y falta de costumbre, nos costaba el parcial por 6-10. Debiamos aumentar la concentración para afrontar los siguientes periodos con más seguridad. Llegó el tercer cuarto con parcial de 11-0, para ponernos por delante en el marcador 24-15 gracias a 3 triples, uno de Jana, Ainara e Isabel, últimamente estamos acertadas desde el 6’75. Llegamos al descanso con 28-17, sabiendo que debíamos mejorar la defensa planteada y ser más constantes, ya que cuando nos colocábamos bien y con tiempo, provocábamos grandes problemas a las rivales.
Tras el descanso, salimos dispuestas a irnos en el marcador, la defensa mejoró y conseguíamos recuperaciones de balones que nos ayudaban a materializar en canasta fácil 42-19 en el marcador. En los últimos periodos, intentamos realizar aquellas cosas que no estaban saliendo, pues pecamos de levantar la mirada y pasar a la compañera que está libre de marca. Llegamos al 58-30 definitivo.
Enhorabuena por la victoria, por la semana realizada y contentas por haber conseguido el objetivo, clasificarse para las eliminatorias finales, sabiendo de las dificultades que ahora mismo existen, pero que afrontaremos de la mejor manera posible.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia y Judith
Próximo encuentro: Sábado 12 de Abril a las 10h contra Lucentum.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA