BUENA VISITA DE LAS "LEYENDAS DEL ROCK" SUMANDO EN MURO

CB MURO DE ALCOY 40 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 70
(SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO) 
 Nuestras "Leyendas del Rock" hacen su trabajo.
Nuestro senior femenino del V-74 Villena "Leyendas del Rock" se desplazaba a la ciudad de Muro de Alcoy para completar el cuarto partido de liga. Tras varios intentos por arreglar el calendario para poder asistir con el entrenador, nuestro senior femenino fue dirigido por Ismael que afinó las notas para que nuestro equipo cosiera y cantara como debía. Y así fue, nuestras chicas realizaron un partido serio tanto en ataque como en defensa. En algunas fases del partido tuvieron momentos de falta de concentración, pero en líneas generales el equipo tuvo buena dinámica, todas las jugadoras sumaron y lo más importante de esto, es que nuestro equipo se divirtió realizando buen baloncesto con confianza.
Cabe destacar que tras estar añadiendo e inyectando movimientos nuevos, el equipo supo ponerlo en marcha y no fue a lo cómodo.
Tras un fin de semana de descanso en la liga; esta semana volvemos a jugar en casa frente al Teixereta de Ibi, partido que promete gran rivalidad debido a que Ibi siempre pelea cada balón suelto, presiona a toda la cancha y pondrán al límite a nuestro "Leyendas del Rock". Esperamos la mayor asistencia posible para apoyar nuestro baloncesto femenino que cada vez deja mejores detalles en el juego. Partido Domingo 10 de Noviembre a las 13:00 horas.
"Cuanto más difícil sea la victoria, mayor es la felicidad de ganar"

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA