CASTIGADAS, "LEYENDAS DEL ROCK"

CB TEIXERETA 51 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK 42
(SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO) 
 Derrota con desafine del "FEM Leyendas del Rock".
Este sábado pasado nuestro senior femenino "Leyendas del Rock" viajaba a Ibi para disputar el último partido de la primera fase y del año. La clasificación estaba al rojo vivo para lograr el segundo puesto de la clasificación, ya que dependíamos de nosotras mismas para alcanzarla.
El partido comenzó con dos ritmos, un ritmo lento que venimos arrastrando en estas tres últimas jornadas, y un ritmo vivo y activo con el que inició el equipo del Teixe. Todo esto nos llevó a sufrir un lastre de canastas cómodas, frente a un ataque sin apenas dar opciones de peligro con numerosas pérdidas y malas selecciones, el marcador al final del primer cuarto 22-5, muchos puntos por remontar y nos hacían estragos en rebotes. Tras el tiempo de ajustes, nuestro "Leyendas del Rock" se rearmó y a base de corazón y pelea logramos irnos al descanso 33-22.
Una vez con el equipo ya encaminado, un buen comienzo del tercer cuarto logra ponernos a 7 puntos de distancia en tan solo cuatro minutos, pero durante toda la segunda parte iba a ser un recortar la cuerda para que después se alargara de nuevo. En el último cuarto tras volver a tener una desventaja de once puntos el equipo se arrimó de nuevo a 6 puntos, pero se nos encogió la muñeca, no queríamos tirar los tiros librados, tuvimos pérdidas tras recuperar los balones y nos desinflamos para terminar el partido 51-42. Un partido que cabe destacar la fuerza de reacción de nuestro equipo, pero las precipitaciones y falta de confianza nos llevó a no lograr una remontada posible. Teixe peleó bien, quiso ganar y nos ganó.
Terminamos la primera fase como terceras de grupo, empatadas con Ibi, destacar que tras el mal comienzo de la temporada este equipo ha mejorado mucho, y cuando impone el ritmo es un equipo muy rocoso. Al analizar a mente fría esta fase, detectamos que los partidos de fuera de casa no hemos sabido manejarlos (solo uno ganado). Asunto importante y vital a mejorar. Nos alegramos por ver que nuestras chicas han sido el equipo que ha recibido menos puntos y nos sentimos muy orgullosos por ello siendo un equipo que no defiende en zona. Destacar el bienestar del grupo de chicas que forman nuestras "Leyendas del Rock" que estoy convencido que en esta nueva fase, superaran sus límites y nos mostrarán facetas más competitivas. Desear una Feliz Navidad y Feliz Año 2020!
1,2,3... feliz naVidad!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA