LO TUVIMOS CERCA

V-74 "PEONES CAMINEROS" 72 MURO BLANC 78
(SENIOR MASCULINO 2ºZONAL)
LO TUVIMOS CERCA
No se pudo cerrar el año de la mejor forma posible. Visitaba el feudo villenero, el tercer clasificado de la competición , el Muro Blanc, con un balance de 4-1 ante unos Peones que recuperaban efectivos y por primera vez en la temporada contaba con la mayoría de sus jugadores.
Físico y joven el equipo visitante comenzó muy fuerte con una presión alta a toda pista ante la que la que las Leyendas respondían con numerosos contraataques poniendo el luminoso en un apretado 15-14. En los siguientes minutos, el ataque de los de Muro despertó desde la línea de 6,75. Un vendaval ofensivo ante el que el V no respondió y se marchaba al descanso 13 bajo.
La reanudación exigía respuesta por parte de las Leyendas. Y no tardo en llegar. Cambio en la mentalidad defensiva alternando diferentes variantes. La juventud de los visitantes chocaba contra una zona 1-3-1, 2-1-2 y para terminar una individual donde las ayudas e intensidad ahogo al tercer clasificado. Cambio de dinámica y vuelta al marcador para empezar el último cuarto con un 51-46. Últimos minutos muy igualados, hasta el minutos 3 donde un parcial de 0-11 disparo el marcador y puso a remolque a las Leyendas, y junto al acierto desde tiro libre de los de Muro no dieron oportunidad ante una posible remontada. El resultado final fue de 72-78.
Nos quedaremos con la gran actitud y disposición de las leyendas en la pista donde en ningún momento le dieron la espalda al partido ni bajaron los brazos.
El senior C Peones Camineros les quiere desear unas felices Navidades y un próspero año 2020.
¡Nos vemos de nuevo en la cancha en el 2020!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA