LA PRIMERA VICTORIA EN LA 2ª FASE

V-74 "ARQUITECTURA E INGENIERIA" 60 CD ONIL 20
(CADETE MASCULINO 3ª ZONAL)
 La primera victoria en la 2ª fase
El cadete masculino “Arquitectura e ingeniería”, comenzaba la segunda fase perdiendo el primer partido con una derrota ante Crevillente por tan solo 2 puntos. Durante esta semana el equipo ha vuelto a la rutina con los entrenamientos y sin bajas para enfrentarnos a Onil en nuestra casa. El equipo visitante acudió al encuentro con tan solo 9 jugadores. El partido comenzó con una clara superioridad de los nuestros en ataque, aunque como ya sabemos somos un equipo de rachas capaces de lo mejor y de lo peor.
Tras un 1er periodo atacando y defendiendo bien, vino la pájara del 2 cuarto donde nos relajamos, aunque el partido se desarrolló con tranquilidad en el tanteo nos sirvió para trabajar la salida rápida y el ataque sin balón. El partido termino con el resultado 60-20, a pesar del abultado marcador no nos demuestra que seamos un equipo fuerte en esta segunda fase, ya que Onil es un equipo de características muy similares al nuestro. Por tanto, nuestro cadete “Arquitectura e ingeniería”, debe seguir trabajando duro en los entrenamientos para mejorar. 
En la próxima jornada nos enfrentaremos al ATS Club en el Pabellón Deportivo de la Universidad de Elche el sábado a las 11:00.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA