BUEN PARTIDO PESE A LA DERROTA

V-74 “IZQUIERDO-GESTYCON” 36 CB ELDA BLANCO 37
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL) 
 BUEN PARTIDO PESE A LA DERROTA
PARCIALES: (1º 4-4, 2º 3-11, 3º 6-4, 4º 3-2, 5º 6-2, 6º 4-8, 7º 5-4, 8º 5-2) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: María T., Daniela, Nerea, Elena, Gloria, Miriam, Carmen, Ana, Lucia, Raquel, Elia, María M
Recibíamos al segundo clasificado que tal solo había perdido un partido, era un equipo fuerte que estaba ganando fácil los partidos.
Nuestras peques de “IZQUIERDO-GESTYCON” para poder competir este partido debían mejorar su nivel en los partidos, porque si jugaban como estaban jugando hasta ahora no podían competir contra estos equipos, pero como ya he mencionado en otras ocasiones este equipo se adapta a los equipos rivales en vez de llevar nosotras el ritmo.
Comenzó el partido con reparto de canastas, pero en el segundo periodo desconectamos del partido y recibimos un parcial 3-11 que nos hacia el partido muy cuesta arriba. Pero nuestras peques no iban a dar el partido por perdido, se pusieron las pilas en defensa y encontrando situaciones de canastas fáciles.
Llegábamos al último periodo con opciones de poder llevarnos el partido, pero los momentos finales el nerviosismo nos pasó factura y al final la victoria se quedo en el lado del rival por tan solo un punto.
Decir que las “IZQUIERDA-GESTYCON” pese al resultado realizaron un buen partido ganando 5 de los 8 periodos, pero la pena fue que los dos que perdimos nos realizaron parciales grandes… pero pese a ello esa es la línea que debe de llevar el equipo para poder competir con todos los equipos de esta liga. Solo nos queda seguir trabajando.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA