MÁS PARECIDO A LO QUE BUSCABAMOS

V-74 “GASPAR FLOR” 81 FUCENTUM B 51
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL) 
 Más parecido a lo que buscamos
Partido disputado en la mañana del sábado contra el conocido y tradicional equipo de Lucentum Alicante.
Tras el partido disputado el día anterior, el equipo de Gaspar Flor, afrontaba un nuevo choque algo más exigente, y así fue.
En esta ocasión el equipo comenzó mucho más mentalizado, haciendo las cosas muy bien en defensa y en ataque y eso se tradujo en una cómoda distancia en los primeros 10 minutos 23-7. Esta distancia la mantuvimos hasta el descanso, con parciales de 8-8 en el tercer y cuarto periodo. 39-23 al descanso. Podíamos dar mucho más de nosotros
Tras el descanso, debíamos mantener o mejorar el trabajo realizado hasta ahora, ya que Lucentum fue correoso durante los 40 minutos. Poco a poco la distancia fue a más, pero no fue hasta el último periodo cuando finiquitamos el partido con parcial de 16-6, en ese periodo aumentamos más si cabe la intensidad con robos de balón que nos permitía el 1c0 a canasta.
Resumiendo, el equipo de “Gaspar Flor” realizó un gran encuentro, mucho mejor que el día anterior, sabiendo todos que es muy mejorable sobretodo defensivamente. Este partido se asemeja más a lo que queremos llegar a ser. Vamos!!
Destacar la actuación de Jaime Más Micó con 39 puntos. Sin duda con la ayuda de todo el equipo.
Jugadores: Rodrigo, Juanma, Héctor, Carlos, Victor, Jaime, Fran, Marcos, Gonzalo M y Gonzalo T
Próximo encuentro: sábado 8 de febrero contra Adesavi a las 11 en San Vicente
PARTIDO APLAZADO
V-74 “GASPAR FLOR” 72 – BENISA 32
Lejos de la meta
Partido aplazado disputado en la tarde del viernes contra Benisa.
El encuentro con un toma y daca de ambos equipos acabando el periodo en un 11-9. Nuestro nivel defensivo era flojo lo que provocaba el acierto del rival, sin embargo en ataque conseguimos hacer daño tras rebote ofensivo. Había que ponerse las pilas en defensa, el segundo periodo fue similar al anterior, parcial de 8-7. En el tercer periodo, aumentamos un poco la diferencia en el marcador con parcial de 12-6, así como en el cuarto periodo 9-6. Al descanso 40-28. Demasiados puntos encajados, debido en gran parte a la falta de actitud y de concentración que mostramos defensivamente.
Tras el descanso, los “Gaspar Flor“ salieron en tromba con un parcial de 24-4, gracias a los rápidos contraataques uno detrás de otro que ponía casi punto y final el encuentro. Ya en el sexto periodo con parcial de 8-0 se cerraba el marcador en 72-32.
A pesar de la abultada victoria, no podemos irnos con la cabeza alta, ya que no se hicieron bien las cosas. Por lo tanto debemos estar más atentos en los entrenamientos para luego aplicarlos en los partidos. No es que no sepamos hacerlo, sino que entramos en pista y olvidamos lo aprendido. Hay que ponerse las pilas!!!
Jugadores: Rodrigo, Juanma, Héctor, Carlos, Victor, Jaime, Fran, Marcos, Gonzalo M y Gonzalo

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA