OTRA DERROTA QUE SE ESCAPA POR LA MÍNIMA

NB ALCOI 44 V-74 VILLENA 40
Junior Femenino Nivel 2
Patrocinan… “Molina Azorín” El Ruso”

Segunda derrota dura para nuestras juniors en un partido muy igualado de principio a fin frente a un rival directo del grupo.
Desde el inicio de partido nuestras chicas salieron con una intensidad defensiva altísima y llevando a cabo un gran trabajo defensivo bajo los tableros. Pese a que el equipo rival nos sacara muchos centímetros de altura, nuestras chicas consiguieron dominar en el apartado reboteador debido a un gran trabajo. Pero debido a la escasez de ideas en la parte ofensiva, sumado a un mal porcentaje de acierto en los tiros, hace que el partido se mantenga igualado hasta mitad del tercer cuarto. En ese momento, conseguimos irnos de 6 en el marcador debido varios robos y transiciones rápidos, pero el equipo local reacciona rápido y aprovecha la desconexión total de nuestro equipo para darle la vuelta al marcador y ponerse 6 arriba. Al final nuestras chicas vuelven a subir el ritmo y consiguen ponerse dos bajo a falta de menos de un minuto, pero ya era tarde.
Compitiendo solo 25 minutos de un partido y con tantas desconexiones en muchos momentos es muy difícil llevarse la victoria. Tenemos que aprender de estos errores y ser más constantes, no relajarnos y competir durante los cuarenta minutos de partido.
Pese a esos momentos, darle la enhorabuena a las jugadoras por el trabajo realizado y a seguir trabajando. Este grupo tiene aún mucho que hacer pero va por el buen camino!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA