DEFENSAS QUE GANAN PARTIDOS

TEIXERETA 28 V-74 "TALLERES PARODI - DOCEcore" 39 
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE)
Defensas que ganan partidos
Victoria para nuestras chicas, siendo la séptima en línea, que nos sirve para poder seguir peleando por los puestos altos de la clasificación.
La clave de este partido, como bien indica el titular, fue la increíble defensa que realizó el equipo durante los 40 minutos de partido, ya que, debido a la excesiva dureza en las defensas del equipo local que sobrepasaban la ilegalidad en la mayoría de ellas, y el escaso acierto que tuvimos durante todo el encuentro, nos hacía casi imposible poder sumar en nuestro marcador. 
Dicho todo esto, al descanso las locales tenían una mínima ventaja de tres puntos que se vio rápidamente contrarrestada gracias a un muy buen tercer cuarto de las nuestras, donde seguimos plasmando la misma buena defensa y pudimos sumarle algo más de acierto de cara al aro, lo que nos llevó a afrontar el último cuarto con una ventaja de cuatro puntos para la villeneras. Ya en este último cuarto, nuestras chicas salieron a por todas y un parcial de 0-7 determinaba el partido y nos permitía llevarnos la victoria para casa.
Orgulloso de lo que está logrando este grupo y con las energías bien cargadas para afrontar de la mejor de las formas este final tan intenso de liga. Toca seguir trabajando y mejorando! Somos UVE.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA