PARTIDO DE INFARTO EN EL PABELLÓN

V-74 "GRUAS GARCIA" 63 C.A. MONTEMAR 65
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Muy entretenido el encuentro entre el V-74 Grúas García y el Montemar de Alicante, un partido con muchos altibajos que se decidió en los últimos minutos y que una vez más el “uve” se precipitó en algunas acciones finales que permitieron al equipo visitante hacer canastas fáciles para llevarse el partido. (en breve crónica oficial)
SE COMPITIÓ HASTA EL FINAL.
FICHA TÉCNICA:
QUINTETO INICIAL GRUAS GARCÍA V-74: Adrián, Alberto, Higinio, Pablo y Ángel.
TAMBIÉN JUGARON V-74: Juan Fran, Samu y Nández. 
RESULTADOS PARCIALES:    1º 20-19;  2 º 13-16;  3º 12-12;  4º 18-18.
PORCENTAJE DE TIROS LIBRES:  60.8 % (10/23).
Era un encuentro muy importante para las aspiraciones de nuestros chicos del V-74 GRUAS GARCÍA y el partido se peleó desde el inicio hasta el fin, con defensa de tensión y ataques rápidos pero a la postre insuficientes para llevarnos el partido a nuestro casillero de victorias. No se disponía de una plantilla amplia por la sobrecarga habitual en estas alturas de temporada, unidas a alguna lesión que merma el equipo, pero el rendimiento no se vio disminuido y el ritmo alegre se pudo mantener durante todo el encuentro.
El inicio del encuentro era de dos equipos que necesitaban la victoria, pareciendo algo más centrados los locales, si bien de forma rápida se igualó el marcador y se mantuvo igualado durante los 40 minutos del partido. Exiguas diferencias, casi todas a favor de los visitantes, obligaban al V-74 a funcionar a remolque, pero nunca se superaron los 5 puntos, con lo que la sensación de igualdad se vivió durante todo el partido.
Esta igualdad cargaba de emoción el juego, emoción que se tornaba en tensión y se provocaba en alguna ocasión situaciones que rozaban los límites del reglamento, con labor de presión por parte de los banquillos que se traspasaba al público asistente. En este aspecto el arbitraje supo mantener una continuidad en la aplicación de la norma consiguiendo no ser determinante, bajo ningún concepto, en el resultado. 
El final fue de infarto y su resolución cargada de la componente suerte, que en este caso sonrió al equipo visitante, con un tiro libre fallado por los locales que significaba el empate del partido a falta de 3 segundos, enfrentándose a una posible prórroga con más armas para los locales. El tiro no entró y lo que toca es pensar en la próxima semana y la victoria que hay que conseguir frente al equipo de la vecina localidad de Onil. Victoria que desde esta redacción estamos convencidos.





No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA