VICTORIA PARA AFIANZAR AUN MAS EL LIDERATO

CREVINET 25 V-74 "VIBUS/J. RICARDO VERGARA CONST." 48
(CADETE MASCULINO 3º ZONAL) 
VICTORIA PARA AFIANZAR AUN MAS EL LIDERATO
Iniciamos la segunda vuelta invictos y nos enfrentábamos ante el segundo clasificado de la liga el cual solo había perdido un partido y fue ante nosotros en Villena y por una diferencia mínima de 4 puntos. Sabíamos que iba a ser un partido duro, intenso y que iba a necesitar de una concentración plena durante los 40 minutos, y así fue, hasta la fecha, el mejor partido que este equipo ha jugado en todos los sentidos. En el apartado defensivo, gran lucha y pelea en el apartado reboteador necesaria para contra restar la gran envergadura del equipo local, plena unidad de equipo, siendo muy colaborativos en todas las ayudas y realizando la defensa que llevábamos toda la semana practicando a la perfección. En cuanto al apartado ofensivo, el ritmo era el correcto en cada parte del juego, corriendo cuando debíamos de hacerlo y moviendo el balón cuando debíamos parar. Gran circulación de balón que nos permitía acabar la gran mayoría de ocasiones debajo del aro.  
Todo esto hizo que ya en el descanso la diferencia fuera de 14 puntos a favor de nuestros chicos. Finalmente, con una segunda parte igual de buena, conseguimos dominar cada minuto del partido y llevarnos una grandísima y muy merecida victoria para casa. 
Darles la enhorabuena a los chicos que por primera vez han demostrado que son capaces de competir durante los 40 minutos y ser un equipo con todas sus letras. Cuando se trabaja y se cree, siempre todo es posible. Seguimos trabajando y aprendiendo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA