JUNIOR "CARTODALIA" CON MUCHA INTENSIDAD

C.B. ELDA 45 C.B. V-74 "CARTODALIA ARQUITECTOS" 55
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (6), Fran (6), Juanjo (16), Juanjo Calatayud (0) y Victor (2)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Alvaro (8), Puche (0), Alvaro Soriano(2), Piña (2), Gonzalo (4), Guillermo (10) y Angel (0).
MEJOR JUGADOR: Guillermo por su gran trabajo en el cierre de rebote.
CON INTENSIDAD Y DESCARO SE LOGRÓ LA VICTORIA
Gran partido el vivido en la vecina localidad de Elda entre dos grandes equipos que pelearon muy duro hasta el final.
El partido se preveía complicado para los de Villena que pese a que todavía no conocían la derrota viajaban a Elda a enfrentarse a un conocido gran equipo también invicto en la categoría. Nuestro junior afrontó el partido con la idea de poder hacer algo grande y a base de mucho sacrificio en defensa, sobre todo para parar a uno de sus jugadores interiores dotado de una gran corpulencia, y con alegría y descaro en ataque consiguieron la victoria con un tanteo 7-18 en el último cuarto después de ir empatados en el marcador durante todo el encuentro.
Felicitar desde aquí a todo el equipo (del primero al último) que de una u otra manera aportaron cosas para conseguir la victoria y alentarles a seguir trabajando duro como hasta ahora, todavía no hemos conseguido nada pero estamos en el buen camino.
Y agradecer a la afición por su apoyo semana tras semana, esta victoria también ha sido vuestra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamossss ostiaaa to motivaoss!!

al 300% en loss entrenosss!! y en los partidosss!! xD

pa la saca.. aaaingg!! jajajaja

fr@n! 7*

Alvaro el de Verdad, el Original dijo...

Claro que si loquisimo!!!

TO MOTIVAOS OSTIA!!

Y AL 300% O MAS!!

VAMOS CHAVALES!!

Anónimo dijo...

HOLA NO TENGO POR COSTUMBRE HABLAR, PERO QUIERO HACERLO HOY. QUIERO MOSTRAR TODO MI APOYO AL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD, MUCHOS DE VOSOTROS HABEIS COMPARTIDO VESTUARIO CONMIGO Y ESTOY SEGURO DE QUE ÉSTA SITUACION LA VAIS A SUPERAR. COMO NO, MI MAS SINCERO APOYO A LOS 2 ENTRENADORES, EXCELENTE EL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL TIEMPO QUE LLEVAIS AL FRENTE DEL EQUIPO, NO VENIROS ABAJO POR 3 RESULTADOS MALOS PORQUE ÉSTA SITUACIÓN SOIS CAPACES DE INVERTIRLA. NO QUIERO EXTENDERME MAS EN MI COMENTARIO, SÓLO 1 COSA MÁS A LOS JUGADORES, DEFENDER ÉSTA CAMISETA PARA MÍ HA SIDO UN ORGULLO Y ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE PARA VOSOTROS TAMBIEN LO ÉS, REPRESENTAIS UNA CIUDAD, UN CLUB, UNA IDENTIDAD, A LUCHAR CHAVALES

GRACIAS, SANCHEZ

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA