LOS JUNIOR... OBJETIVO CUMPLIDO

V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 72 CB HORADADA 57
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (2), Fran (13), Juanjo (32), Piña (2), Guillermo (7).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
Ángel (3), Álvaro R. (7), Jorge, Juanjo C. (6), Víctor , Darío y Álvaro S.
MEJOR JUGADOR: Gran partido de Juanjo con otra lección de anotación, aunque hay que destacar la labor de Juanjo Calatayud que supo dar la cara en los momentos importantes del juego.
RECOMPENSA A LA CONCENTRACIÓN.
Buen espectáculo de baloncesto el ofrecido por estos dos equipos junior, que se encontraban en la tabla clasificatoria en los puestos quinto y cuarto respectivamente, y que tras la victoria del V-74, intercambiaron sus posiciones. Hacía falta la victoria, y además debía ser por 15 puntos o más, para igualar o superar el básquet average de la ida en casa del Horadada.
Fue la suma de muchos factores lo que permitió que los junior del V-74 consiguieran el objetivo marcado, que les permite avanzar un puesto en la clasificación y mejorar si cabe, la actuación de este equipo en su primer año en esta categoría: La gran concentración de los jugadores, el apoyo del público desde la grada, una buena actuación arbitral, pese a la falta de diálogo y la buena gestión de los tiempos del partido desde el banquillo, hicieron que se llegara a un final de partido emocionante, en el que se consiguió la diferencia necesaria gracias a un último tiro libre con el partido finalizado.
Desde el primer momento el equipo local dejó claro lo que pretendía en este partido, con fuerte presión defensiva, marcando diferencias en el tanteo y llegando a un final de primer cuarto con marcador de (23-15). En el segundo y el tercer cuarto, la intensidad fue similar al primero, obteniendo marcadores parciales (13-10) y (20-13) respectivamente, pero la sobrecarga de faltas personales y el cansancio limitaron las fuerzas en el último cuarto, lo que permitió una reacción de los jugadores de Horadada, llegando a un final de partido lleno de emoción, que gracias al comentado último tiro libre permitió el cumplimiento del objetivo inicial que marcado por el V-74.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juanjo MVP DEL CLUB!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA