SONÓ EL DESPERTADOR A TIEMPO

V-74 "AUTOESCUELA YESTE” 56 TEIXERETA B 48
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL)

SONÓ EL DESPERTADOR A TIEMPO
PARCIALES: (1º 2-9, 2º 3-8, 3º 2-10, 4º 2-8, 5º 6-6, 6º 7-5, 7º 12-4, 8º 12-5) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Raquel, Lucia M, Elena, Lucia A., Emma, Daniela P, Mº Angeles, Noor, Nerea
Partido disputado en la mañana del sábado, por fin volvíamos a nuestra pista, jugábamos contra un rival que ya nos enfrentamos en la primera fase y no nos puso las cosas fáciles…
Y así fue… El equipo de Teixereta salió con la actitud de llevarse el partido, en cambio nuestras chicas salieron durmiendo y sin esa actitud, con defensas flojas con muchos errores, en ataque no conseguíamos tener el control de balón y cometimos muchas perdidas llegando a los 3 primeros octavos con el marcador de 7-27 para el equipo rival
A partir de ahí nuestras chicas despertaron y su actitud cambio. Ya hubo la intensidad defensiva que les estábamos pidiendo y gracias a esas buenas defensas el equipo pudo correr y meter canastas fáciles. Consiguiendo meter mas puntos en estos 5 minutos que en el resto que llevábamos de partido con un parcial de 12-1. Llegando al descanso 19-28.
En el descanso con las ilusiones recuperadas y con ganas de llevarse el partido, salieron nuestras chicas de “AUTOESCUELA YESTE” con esa actitud pero el rival no iba a ponérnoslo fácil y así fue donde estos dos períodos la diferencia fue mínima llegando a los últimos 10 minutos de partido con el marcador de 32-39.
 Nuestras chicas no perdieron la esperanza de llevarse el partido y así fue, salieron concentradas en lo que tenían que hacer que era defender y correr, con otro buen parcial de 12-4.
Con esto llegábamos al último periodo uno arriba, en ese descanso se intento relajar a nuestras chicas y que no de podían relajar que el trabajo aun no estaba terminado.
Supieron estar bien puestas en defensa, impidiendo que el rival atacase con comodidad y consiguiese tiros fáciles. Gracias a esto el equipo pudo seguir corriendo y anotando llegando al final de partido con el resultado de 56-48.
Dar la enhorabuena a nuestras chicas por poder reponerse a una desventaja de 20, pero esperó que nos sirva de lección para próximos partidos
Y dar las gracias a esos PAPIS Y MAMIS que no se pierden ningún partido y animan como nada y siempre con educación como debe ser siempre!! ENHORABUENA a vosotros también que esta victoria también es vuestra

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA