SENIOR 1ª - SI LOS PARTIDOS TUVIERAN SOLO DOS CUARTOS....

V-74 "CARPINTERIA CARRASCO" OS DESEA FELIZ NAVIDAD...
V- 74 “Carpinteria Carrasco” 44 – Nou Basket Alzira 70
Anotación: Andrés Pastor (4), Guille (0), Pablo (0), Samu (0), Angel (0),Espi (4), Toni G (14), Jose Manuel (2), Jose Javier (0), Fran (18).
“SI LOS PARTIDOS SOLO TUVIERAN DOS CUARTOS............”
- Partido complicado el vivido el sábado por nuestro V, ya que se enfrentaban a Alzira, (para mi el equipo más completo de la liga), ya que tenían juventud, técnica y una altura considerable....casi todos pasaban de 1.90 cm, y cuando digo todos también me refiero a los bases y aleros.
En cuanto al partido.
- El primer cuarto empezó con un “V” espectacular, ya que salimos muy motivados, serios, realizando ataques perfectos y una defensa fuerte, no como el equipo visitante (a mi parecer) que salió demasiado confiado en que tenía el partido ganado desde el principio. Este cuarto acabo 16-13 para el “V”.
El equipo visitante, tuvo que emplearse a fondo para remontar las diferencias sacadas por los Villeneros, y después de “acongojarse un poco” en la primera mitad del partido apretaron tanto en defensa como en ataque. En defensa: Tras la facilidad del “V” para atacar la defensa individual, Alzira se colocó en una zona 3-2 QUE NO SUPIMOS ATACARLA EN TODO EL PARTIDO Y QUE NOS CONDENÓ..., En ataque: Propusieron durante todo el partido una presión a todo el campo 2-2-1 QUE NO SUPIMOS ATACARLA EN TODO EL PARTIDO Y QUE NO TERMINÓ DE CONDENAR... ya que si no anotamos “cuando llegábamos a su canasta” debido a la zona, y si perdemos unos 35 balones en la presión no llegando si quiera a pasar su campo... como se puede ganar un partido contra en equipazo. De esta manera el “V” terminó (-6) en la mitad del partido. El resto del partido se siguió con la misma tónica, perdiendo balones y realizando malos ataques, que permitió al equipo visitante distanciarse poco a poco en el marcador... hasta llegar hasta (+26) que fue la diferencia en que terminó el partido.
Ya se que los árbitros nunca tiene la culpa de ganar o de perder, y este partido se perdió totalmente por errores nuestros, no por los árbitros, pero solo quiero añadir una cosa: SI UN EQUIPO REALIZA UNA PRESIÓN DURANTE TODO EL PARTIDO, Y DESDE EL PRIMER MINUTO SE LES DEJA JUGAR AGRESIVAMENTE (no digo antideportivamente), QUE PASA, QUE DE LA AGRESIVIDAD, PASA A SER UN CONTINUO METE MANOS, EMPUJONES -- O SEA FALTAS QUE LOS ÁRBITROS NO SUPIERÓN O NO QUISIERON OBSERVAR.
FELICES NAVIDADES A TODOS, Y ESTÁ PERMITIDO TOMARSE EL TURRÓN A GUSTO YA QUE NADIE PENSABA POR ESTA FECHAS QUE NUESTRO BALANCE FUERA POSITIVO, VISTO LOS RESULTADOS DEL AÑO ANTERIOR.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya cronica más guapa jejeje

Anónimo dijo...

Mi entrenador se salio!!!

Nou Basquet Alzira (jugador) dijo...

Jugasteis un gran partido mirandonos de "tu a tu". Vuestro equipo es tambien muy joven y que seguro que con el tiempo mejorará y acabareis en las posiciones altas de la clasificacion.
Por cierto, felicidades a la grada ya que nos habian comentado que era muy muy "marrullera" y se comportó dignamente.

Anónimo dijo...

Pa crónicas la del A!

Anónimo dijo...

estuvo muy bien el partido........enorabuana alzira. La grada se comporto bien, pero aveces cuado hay derbis entre los pueblos cercanos....la grada se flipa un poco jejeje

Anónimo dijo...

Alzira se pueden conseguir las fotos que realizasteis del partido? pasarme un email para contactar por favor. Gracias

Nou Basquet Alzira (jugador) dijo...

Comentalo en nuestra web. Seguro que te podran pasar las fotos. Un saludo

Anónimo dijo...

ponme el enlace, que he visto varias webs vuestras...

Nou Basquet Alzira (jugador) dijo...

www.noubasquetalzira.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias, para mi sois el mejor equipo de toda la liga, y teneís que quedar campeones, vosotros si le podeís ganar a los de Onix en vuestra casa, animo y a luchar, Nos vemos en la vuelta, y haber si podemos aguantaros más minutos, no solo 1 cuarto.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA