SER LIDER HASTA EL FINAL NO ES TAREA FÁCIL



V-74 VILLENA "RECIMED" 71 ALBUFERETA 62
UNA JORNADA MAS EL "UVE" SIGUE LIDER, PERO QUEDA DEMOSTRADO QUE ES MUY COMPLICADO LIDERAR LA CLASIFICACIÓN SIN ESFUERZO, EL EQUIPO VISITANTE PUSO ENTRE LAS CUERDAS AL V-74 DURANTE TODO EL ENCUENTRO Y SÓLO EN EL ÚLTIMO CUARTO CUANDO FALTABA MUY POCO PARA TERMINAR, EL "UVE" SE IMPUSO A UN BUEN EQUIPO.
SUFRIDA VICTORIA
Cinco inicial: Alberto (10), Toni Gisbert (9), Ricky (9), Paco (6), Jesús (21).
También jugaron: Nandez (4), Adrián (0), Jose (3), Fernando (2), Sama (0), Angel (7).
Se preveía un partido muy complicado el que enfrentaba al V- 74 ante Albufereta en la mañana del domingo en Villena. En el partido de la primera vuelta el Uve se impuso por tan solo un punto sobre los alicantinos, esto aseguraba un partido igualado.
El partido comenzó con un gran acierto en el tiro exterior por parte de los de Villena, cuatro triples en el primer cuarto, gracias a esto el parcial del cuarto fue 24-15.
En el segundo cuarto el Uve no estaba teniendo las cosas claras en defensa, dejando anotar canastas fáciles, lo cual se tradujo en un parcial de 15-20.
Tras el descanso, tan solo cuatro puntos de ventaja en el marcador y sin hacer las cosas bien en ataque. Cuarto de máxima igualdad pero que hizo que el rival se acercara todavía más, 11-13.
A falta de diez minutos de juego, 50-48 en el marcador y un juego que podía mejorarse notablemente. Pero, empate a 52, a 54, a 56, tan solo a falta de 5 minutos fue cuando el Uve supo dar el último estirón para llevarse el partido. El parcial del último cuarto fue 21-14, dejando el marcador al final en 71-62.


Máximo anotador... Jesús con 21 puntos

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA