EXCESO DE JUGADORES 2010/2011

COMENTARIO PARA LOS "COLABORADORES ANÓNIMOS" DEL V-74 VILLENA:
Se que probablemente este comentario solo haga que dichos "colaboradores anónimos" de esta web tengan un nuevo blanco para sus críticas nada construcctivas pero creo oportuno hacerlo ya que este está cogiendo un tesitura un tanto intolerable. Para los comenarios de, supongo, jugadores que por exceso de cupo se han quedado fuera de los Seniors Masculinos solo decirles que lo siento de corazón pero es algo que ni el club ni nadie tiene la culpa, como sabéis hay un limite de licencias y cada entrenador hace su lista de jugadores basandose en sus propios criterios de selección y que duda cabe que a ninguna de los entrenadores que nos toca dejar gente fuera del equipo y sin otro donde recaer no nos es nada grato, os lo aseguro; y también comentaros que ningún equipo puede absorve el número tan grande de descartados que, lamentablemente, han surgido este año. Desde aquí me tomo el lujo sin el beneplazito de la directiva de aquellos jugadores descartados que esten verdaderamente interesados en entrenar 1 ó 2 días que convoquen una reunión con el club para buscar una solución que interese a ambas partes y si desde aquí, como entrenador del Junior Masculino, puedo absorver a alguno de esos jugadores para facilitar la decisión a la directiva os diga ya que CONTEIS CONMIGO. Por último apuntaros que veo totalmente correcto que cualquier comentario despectivo en el cual se utilicen insultos y descalificaciones se quite y se seguiran quitando de dicha web, no perdamos nunca de vista el fin de la misma que no es otra cosa que INFORMAR Y UNIR A TODOS LOS SIMPATIZANTES DEL BALONCESTO EN VILLENA. GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y COMPRESIÓN.
UN SALUDO. SAMA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las listas de cuales son los equipos por favor.

Anónimo dijo...

No estoy del todo de acuerdo con tu comentario de que ni el club ni nadie tiene la culpa, creo que no debo decir nombres aquí, pero pienso que las cosas no se han echo como se tenían que hacer.

SAMA dijo...

Entiendo perfectamente tu impresión pero sigo creyendo que verdaderamente ha sido un malentendido dado que estoy totalmente seguro de que los entrenadores de los seniors no tienen ningún problema me "absorver" a esos jugadores que tengan ganas de entrenar, por lo tanto desde aquí te invito a que hables con la directiva para que busquen una solución al respecto.
Gracias por tu comentario.
SAMA.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA