MERECIDO PUENTE PARA LAS SENIOR

EL "CHICHARA" SE VA DE PUENTE A PREPARAR LA DURA VUELTA
PARTIDO APATICO EL DEL DOMINGO, PERO VICTORIA PARA NUESTRAS CHICHARRICAS!!
CB TORREVIEJA 42 V-74 "CHICHARRA KARTS" 62

Partido disputado en el perdido pabellón polideportivo municipal de Torrevieja en el día del domingo a las 12:00 horas de la mañana contra un equipo asequible. Partido que se disputó con tres jugadoras menos (como es típico) debido a las lesiones en el equipo, que se les da ánimos y se espera que se recuperen pronto para que puedan saltar a la pista lo antes posible.

El partido empezó lento y pausado y se le intentó dar algo de vida presionando a toda la pista pero un tanteo de 8-12 en el primer cuarto, no nos decía nada y parecía contraproducente presionar ya que no se sacaba ningun tipo de ventaja. Tras el reajuste de quitar la presión para defender en nuestro aro para intentar sacar contrataques para evitar una defensa en zona aburrida el partido cogió algo de vida y se logró anotar 21 puntos frente a los 10 que nos anotó el equipo locarl para ir al descanso con un tanteo de 18-33 de ventaja para nuestras villeneras.
En la segunda parte el juego siguió desordenado por el equipo de torrevieja que conseguía canastas fáciles con su jugadora nº7 que marcó el 80% de los puntos de las locales. Nuestro ataque era poco fluido y sin mucha lucidez, salvo los últimos tres minutos que nuestras jugadoras se animaron a realizar el juego cómodo que ellas mismas muy bien decidían. Los parciales de los cuartos 8-14 y 16-15 para terminar el partido por 42-62, 20 de ventaja para las "chicharras".

Victoria esperada para disfrutar de este puente y descanso deportivo para afrontar con la cabeza fría el final de la primera vuelta.
Ánimo y a seguir trabajando que viene lo bueno!
Puntuaciones: Mari Virtu (10), Marina (3), Ana Rosa (7), Sefi (14), Irene (-); Maria (7), Ana María (13), Noelia (2), María Catalán (6).
Máxima anotadora: Sefi con 14 puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA