EL CHICHARRA SE QUEDA SIN COMBUSTIBLE

NOU BASKET ALCOI 51 V-74 "CHICHARRA CARTS" 31
EL CHICHARRA SE QUEDA SIN COMBUSTIBLE. SENIOR FEMENINO
Partido disputado en la tarde del domingo, en la localidad vecina de Alcoy, en esta ocasión nuestro senior femenino, V- 74, “CHICHARRA KARTS”, se enfrentaba a uno de los rivales más fuertes del grupo el NOU BASKET ALCOY.
El partido comenzó con duras defensas entre ambos equipos, lo que provocó que se dieran pocas posibilidades de tiro a canasta y se llegara al final del primer cuarto con un tanteo de 6-6 para ambos equipos.
En el segundo cuarto nuestras chicas bajaron su rendimiento en defensa lo que provocó fáciles canastas del equipo local que tras varios contraataques rápidos se despegaron del marcador con un parcial de 8-0 y concluyendo este cuarto con el resultado de 20-12.
Tras la primera mitad del partido se llegaba a la conclusión de que iba a ser un partido con tanteo bajo, pero nada de esto fue así ya que en el tercer cuarto el V-74 salió dormido a pista en defensa y muy atascadas en ataque con un pobre porcentaje de anotación y con un rival que realizando un juego agresivo en ataque y acierto de cara a canasta consiguió irse en el marcador con una diferencia de 20 puntos.
En el último cuarto nuestras chicas apretaron los dientes, contrarrestando el ataque de las alcoyanas con una defensa más fuerte, se llevaron el cuarto tiempo con un marcador, 10-11 a nuestro favor.
Un tropiezo que debe valer para aprender de los errores y seguir trabajando con las mismas ganas pero con más intensidad de cara al próximo encuentro. ¡Animo!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA