SENIOR 1ª “IMPORTANTÍSIMA VICTORIA”

C.B. BIAR 42 V74 CARPINTERIA CARRASCO 51
“IMPORTANTÍSIMA VICTORIA”
Igualadísimo partido el disputado en Biar este sábado pasado entre el equipo de Biar y nuestro V74 “Carpintería Carrasco”.
A priori y según clasificación daba a entender que iba a ser fácil para nuestro V74. Nada más lejos de la realidad. En Biar y por las condiciones de la pista al aire libre siempre es complicado de aclimatarse.

Los resultados parciales de los cuatro cuartos fueron de 10-10, 9-9, 16-11 y 7-21.
El equipo local planteó el partido con una defensa zonal 2-3 que no cambiaron hasta el último minuto de partido. Nosotros teníamos claro que necesitábamos darle mucha velocidad al juego para que ellos tuvieran el mínimo descanso. Intentamos jugar en posiciones de 2 contra 2 o 3 contra 3 todas las veces que nos fuera posible.
El partido empezó bien para nuestro equipo, a los 6 minutos íbamos 2-10. No fuimos capaces de anotar ni un solo punto más, pero es que además tampoco fuimos capaces de producir nada positivo.

El segundo cuarto fue más igualado, si cabe, no despegándose ningún equipo más allá de los 2 puntos. En este cuarto y según nuestras anotaciones faltó por anotarnos una canasta que a la postre no se reflejó en el marcador.
El equipo local estaba en cuadros con solamente 7 jugadores de los cuales y hasta el descanso solamente habían jugado los 5 titulares. No había habido ningún cambio.
El tercero fue para el equipo local ya que nos costó mucho atacar la defensa zonal, solamente la rompimos a base de penetraciones que nos dieron tiros libres pero que tampoco estuvimos muy acertados. Para ser parciales decir que en este cuarto les falto por anotar una canasta al equipo local.
El último cuarto nos dimos cuenta que si seguíamos haciendo lo que estábamos haciendo hasta ese momento el partido lo íbamos a perder. Apretamos en la presión y robamos 4-5 balones, conseguimos meter 2 tripes, que al fin a la postre nos dieron el partido.
Anotadores: Adrián 9, Jero 10, Samu 2, Hernandez 15, Luis, 6, Miguel Angel 5, Fran 3 y Fernando 1. No me gusta destacar a ningún jugador pero creo que en este partido y sobre todo al final nos contagiamos mucho de Jero. Gracias a todos y en especial a Jero.
Al no haber marcador no se sabe ni cual es el tanteo, que tiempo queda de cuarto. Todo esto hace que las anotadoras estuvieses acosadas entre todos. Nosotros le reclamamos una canasta en el segundo cuarto y el público y el equipo de Biar también le reclamaron alguna canasta perdida.
Próxima jornada sábado 22 de Enero a las 16,00 horas contra Elda. Equipo de la parte baja de la tabla. No por eso tenemos que menospreciar al rival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien fue el paparazzi? jeje buena remontada xicos.

nandez

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA