JUNIOR...MÁS DIFÍCIL DE LO ESPERADO

CBi 44 ELCHE 57 V-74 CARTODALIA ARQUITECTOS 57
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Ángel (2), Fran (15), Guillermo (9), Juanjo C., y Álvaro S.
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (16), Piña (3), Álvaro R. (6), Víctor (1), Darío (5) y A. Puche.
MEJOR JUGADOR: Salva por su capacidad defensiva y dirección del juego.
NO FUE UN MERO TRÁMITE.
Dada la situación de los dos equipos en la tabla clasificatoria, se podría pensar a priori que este partido sería un mero trámite para los Juniors del V-74. Nada más lejos de la realidad, ya que el equipo ilicitano, se mostró como un conjunto sólido, al que solamente se le podía poner un pero, la efectividad cara al aro rival, por lo demás desarrollaron un juego bien organizado, defendiendo con mucha presión todo el partido y atacando con criterio cualquier defensa que se le planteara.
En cuanto a la película del partido, decir que el primer cuarto sí pudo responder al guión previsto inicialmente, con clara superioridad del equipo villenense, para finalizar con un marcador parcial de 7–18. El segundo cuarto, fue muy malo en ataque para ambos clubes, con tanteo de 5–4, para el equipo local, en el que ninguno de los dos equipos se veía capaz de anotar con claridad y no por excelentes defensas del rival. En el tercer cuarto además de una anotación muy alta 20–17, se vivió mucha tensión, tanto en la cancha de juego como en las gradas, ya que el equipo de Elche, se vio con posibilidades en el encuentro, dado que en el minuto 8 de este cuarto el marcador arrojaba un apretado 30-32 para nuestro V-74. En el último cuarto, y gracias al acierto en el triple, las aguas volvieron a lo que inicialmente se podría interpretar como cauce normal de este encuentro, para llegar al resultado final con una ventaja de 13 puntos para el equipo visitante, pero que a lo largo del cuarto llegó a alcanzar los 21 puntos.
El desarrollo de este encuentro, debe servir a los jugadores del V-74 para obtener conclusiones cara a los próximos partidos, en los que se decidirá el lugar que se merece en esta disputada liga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en donde pone el resultado de elche pone: Cbi ELCHE 44 57 es..
CBI ELCHE 44.

gracias!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA