LAS CADETES SUBCAMPEONAS EN XÁBIA

EL CADETE FEMENINO V-74 VILLENA "DVillena.com"
SUBCAMPEONAS DEL TORNEO “JOVENTUT XÀBIA”
El domingo 25 de septiembre el cadete femenino se desplazó hasta la localidad de Jávea para participar en el torneo “Joventut ” organizado por el club de esa localidad.
Vestimos de rojo porque todavía no nos han llegado las equipaciones nuevas, pero eso no nos preocupó lo más mínimo
El primer partido nos enfrentó al equipo local acabando con la victoria de las villeneras con una diferencia de 20 puntos; desplegando buen juego y con una Inés en plan espectacular. El segundo partido fue más duro y nos enfrentó al equipo de Pedreguer. Se realizó un partido bastante bueno aunque en dos de los 8 cuartos el equipo estuvo algo despistado y la diferencia conseguida a lo largo de todo el partido se desvaneció. En los dos últimos cuartos nos volvimos a poner serias en defensa y lanzamos tres contraataques letales finalizando el partido con nueve puntos de diferencia a favor de las villeneras…
Y de esta manera llegamos a la final contra el Teixereta de Ibi. Todos los partidos que nos enfrentan a este equipo son tremendamente duros; aunque en esta ocasión las de Ibi nos ganaron de forma clara y no podemos poner ningún pero. El uve estuvo despistado en defensa y sin las ideas claras en ataque, pecando de ansiedad por querer ganar rápido, cosa que favoreció la victoria del Teixereta alzándose con el campeonato. Esperemos que durante los enfrentamientos ligueros el V esté algo más atento en defensa y en ataque.
Sólo queda felicitar a todas las jugadoras por su buen hacer en la pista y por empezar a jugar como un verdadero equipo. Dar las gracias también a la legión de aficionados que nos apoyaron y se desplazaron hasta Jávea.
ÁNIMO CHICAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena xikas!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA