71-60 EL SENIOR AUTONÓMICO CAE EN NOVELDA PERO SALE REFORZADO DE SUS POSIBILIDADES

Partido difícil
Jorge Juan B.P Natural 71 – 60 V-74 Villena “Ingeniería del agua y la energía”
5 Inicial: Andrés (2), Toni G. (2), Alberto (12), Fran (2), Edo (3).
Banquillo: Ángel (14), José (0), José Miguel (19), Ricky (6), Jero (0), Fernando (-).
Partido correspondiente a la segunda jornada, que se disputaba en la vecina ciudad de Novelda, ante su equipo Jorge Juan, un equipo que seguramente estará arriba al final de la temporada.
El partido dio comienzo con Villena metido en defensa concediendo pocos tiros de campo al equipo local, que tardó en conseguir un tiro de campo 7 minutos, anotando antes solo 4 puntos en tiro libre, y que Villena, consiguiendo salir de la presión conseguía adelantarse en el marcador en el primer periodo, 10-13.
Siguió el partido con la misma dinámica hasta el descanso, Villena basándose en la defensa y no consintiendo segundas opciones de rebote ofensivo, lo que hizo ganar también este cuarto por 3 puntos, marcador al descanso 26-32, +6 para los visitantes.
En la segunda parte pasó lo que viene siendo habitual en las segundas partes, bajón para empezar, poniéndose en bonus rápido, pitando 3 faltas en el primer minuto a Fran, y posteriormente 2 técnicas hicieron que el equipo local dispusiese de gran cantidad de tiros libres, y consiguieron verse arriba en el marcador por primera vez en el partido, la distancia se fue redujendo hasta colocarse un 53-52 pero el equipo local anotó 4 triples en el último periodo que acababan con las esperanzas de los Villeneros, viendo como se les escapaba el partido por 11 puntos, 71-60
MÁXIMO ANOTADOR: José Miguel (19 PTS)
MEJOR JUGADOR: Todo el equipo, que tuvo opciones de victoria hasta el final.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Muchos ánimos, seguid trabajando duro y llegarán los resultados.
Ya tengo ganas de pasarme a veros cuando esté por ahí.
Un abrazo grande de Molina.

Anónimo dijo...

Felicidades chicos¡¡¡ sacasteis muy bien la presión que os hicieron...era agobiante.... Seguid así y no desmostivaros que como dice Molina ya llegarán resultados¡¡
Sefi

Anónimo dijo...

2 de 2 en derrotas,cuantas habran?

toni11 dijo...

muy buen partido! si seguimos así de bien en el progreso del equipo y de el juego llegaremos muy lejos! al proximo otro poquito mas. vamos equipo!

parru13 dijo...

Eso muchos ánimos y a seguir trabajando en estas dos semanas que nos toca descansar......para afrontar de la mejor manera toda una liga entera que nos queda por disfrutar............

Anónimo dijo...

Un partido duro e intenso. Se ve la mejoría. Si no llega a ser por su nº 12 con sus triples y sus codos, no hubieran sacado esa diferencia.
Ánimo chicos!!!

Marina

Anónimo dijo...

por qué en lugar de preguntar cuántas derrotas habrán no haces una porra para ver si nos mantenemos en la categoría?
ah! es que es evidente que no vamos a descender!
Ánimo chicos! que esto sólo acaba de empezar, y ahn habido muchos cambios: de jugadores, de entrenador, ... así que en el próximo partido, seguro que todos estáis más compenetrados y empieza la racha de victorias a las que nos tenéis acostumbrados.
uNa

Anónimo dijo...

dejemos a esta clase de personas a un lado, y con su tema, mucho no hará para evitar derrotas y animar al equipo, es tonteria seguirles el juego,el cobarde no sería capaz de escribir lo mismo por facebook,que para eso se hizo la pagina. animo chicos!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA