BUEN COMIENZO DEL 1ª ZONAL

Buen comienzo del Senior B Carpinteria Carrasco.
Victoria abultada del Senior B el pasado sábado en el polideportivo de Villena ante Maristas de Alicante. Partido al que el equipo rival acudió con varias bajas y mermó su rendimiento en la pista.
El primer cuarto empezó un poco dubitativo para ambos conjuntos. Se notaba que era el inicio de la temporada. Aun así nuestro equipo supo sacar cierta ventaja debido a varios robos de balón y la buena finalización de los contraataques. Primer cuarto 16-10.
En el segundo cuarto el equipo rival se metió en una zona muy cerrada que nos costó romper durante todo el partido ya que el acierto desde la línea de 6,25 fue nefasto (2 de 23). Aun así la presión que se hizo y el buen hacer de nuestros pivots en el rebote ofensivo hizo que nuestra ventaja siguiera aumentando. 28-17 al descanso. Pese a ir por delante del partido nuestro cuerpo técnico no estaba muy satisfecho con nuestra faceta ofensiva.
En el tercer cuarto empezó a notarse el cansancio del equipo contrario y nuestra amplia plantilla. Poco a poco la diferencia iba aumentando y nuestro equipo se sentía más cómodo en la pista. Esto permitió que nuestro entrenador pudiera dar minutos a todos los jugadores de la plantilla. Con un resultado 47-27 el partido ya estaba decidido.
Aun así, el Senior fue ambicioso en el último cuarto y presionó a todo campo probando cosas para la temporada. Esta presión fue efectiva robando varios balones cerca de canasta de ataque terminando el partido con un resultado de 69-32.
Quinteto titular: Adrián (8), Nández (13), Jero (11), Fernando (7) y Ricki (5).
También jugaron: Juanjo (17), Samu (2), JoseJa (0), Bodí (2), Bosque (2), Migue (2),

8 comentarios:

AdríanMart89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdríanMart89 dijo...

al sabado qe viene marchuki,marchuki!! ir preparando para la primera cenaa... merengue,merengue!!

Ju4njo dijo...

A mi lo que me encanta es como lo ha redactado, la letra, los puntos, las comas, todoo.... jajaja.
PUTÓN el que no le guste

AdríanMart89 dijo...

gañán!!

Ju4njo dijo...

PUTÓN!!

AdríanMart89 dijo...

si qieres un trío, hazme un llamacuelga!!

este es el buen rollo del senior B! eh gañán??

AdríanMart89 dijo...

si qieres un trío, hazme un llamacuelga!!

este es el buen rollo del senior B! eh gañán??

Ju4njo dijo...

En este equipo va a ver mucho SALAMI SALAMI jajajajaja

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA