EL "UVE" RECIMED NO PUDO CON EL TEIXE

V74 VILLENA “RECICLADOS DEL MEDITERRANEO” 48 TEIXERETA 56
Senior Femenino Autonómico
El sábado 12 de Noviembre visitaba el Pabellón Muncipal de Villena el equipo del Teixereta Femenino, uno de los primeros clasificados de la categoría, para verse las caras con nuestras chicas del V-74 Senior Autonómico.
El cinco incial que saltó de inicio por parte del equipo de Villena fue: Luisi (-), Sefi (10), Esther (2), María Tomás (-) y María Estevan (11). Durante el encuentro tambien jugaron: Irene (1), Ana Rosa (4), Isabel (6), Mari Virtu (6) y Ana María (8).
Los primeros 10 minutos del partido estuvieron repartidos entre los dos equipos. El primero en golpear fue el Teixereta con un parcial de 10-0, pero a partir del minuto 6 y con el V-74 más asentado en el encuentro, las chicas comenzaron a anotar devolviéndole al equipo de Ibi el parcial y dejando el resultado al final del primer cuarto en 10-10. Como cabría esperar de un equipo que ocupa las primeras posiciones de la clasificación el juego en ataque del Teixereta era muy potente, teniendo a jugadoras de gran envergadura bajo del aro y jugadoras rápidas y habilidosas desde la línea de 6,25 m. Aún así las chicas del V no dieron su brazo a torcer y plantaron cara a su oponente. El juego interior villenense se hizo más fuerte y los contrataques hicieron que el equipo se fuera al descanso con un apretado 22-26 para las visitantes.
Las componentes del equipo V-74 “Reciclados del mediterráneo” salieron del banquillo con la idea clara de que la victoria se debía de quedar en casa y que iban a luchar por ello. La defensa se incrementó y dejaron que el Teixereta sólo anotara 11 puntos. En ataque nuestras chicas fueron mucho más agresivas provocando numerosas faltas que junto con el gran acierto que tuvieron desde la línea de tiros libres hicieron que el marcador se quedara en un 34-37 favorable al Teixereta. Durante los últmos 10 minutos, el partido estaba completamente abierto para que la victoria cayera en uno u otro bando. Ninguno de los dos equipos se amilanó y fue un combate en la que cada golpe asetado al equipo rival se contestaba. Dentro de esta dinámica y a 6 minutos para el final el V-74 se pusó por primera vez con ventaja en el marcador con un 41-40. Pero a partir de este momento, la gran actuación del número 13 de Ibi que anotó 7 puntos consecutivos, provocó que las visitantes se marcharan en el marcador dejando el resultado final del encuentro en un 48-56.
Mejor jugadora: Todo el equipo
Proximo Encuentro: Domingo 20 de Noviembre en Mutxamiel (Alicante) contra el C.B. Innova a las 12.00 de la mañana. Ambos equipos llegan con una situación pareja con un 2-2 en sus casilleros, ocupando el 8º y 9º puesto en la clasificación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena!! Gracias Ruby!!
vamos TEAMMMMMMMMMMMMMMMM!!que estamos demostrando que nos podemos enfrentar a cualquier equipo!!
muy buenas las fotos tb!!

AR#6

Anónimo dijo...

Lástima no haberos visto. Mucho ánimo a todas que podeis.
Esta semana igual y la victoria es vuestra.

Marina.

Anónimo dijo...

Bien chicas hay que seguir trabajando asi¡¡¡¡¡ ahora que damos pases hasta con los ojos cerrados se van a cagar,jajajaja

Sefi

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA