EL "UVE" SE COMPLICA LA PERMANENCIA

V-74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 51 CB CAMPELLO 61 
 (SENIOR AUTONÓMICO)
Partido importante el que ha perdido esta mañana nuestro primer equipo, complicándose la permanencia en la categoría autonómica, esto no quiere decir que no haya posibilidades, pero se ha desperdiciado una gran oportunidad para afianzarse y no jugar con la suerte en los últimos encuentros, donde los nervios pueden jugar una mala pasada. El último cuarto el UVE andó muy impreciso y no pudo hacer nada ante el acierto del Campello. En breve crónica oficial.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Adrián (6), Molina, Alberto (10), Carlos (19) y Pepe Vilches (4). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: José, David (4), Iván (1), Paco, Ismael (5) y José Miguel (2). 
JUGADOR DESTACADO: Carlos por ser la única solución en ataque. 
MARCADORES PARCIALES: (18-16), (10-12), (13-10) y (10-23).
SE COMPLICA LA PERMANENCIA. 
Mal encuentro el desarrollado por los jugadores del V-74 Ingeniería del Agua y la Energía este pasado domingo en el Pabellón Municipal de Villena. Muchos errores en los lanzamientos al aro rival que provocaban nerviosismo en los jugadores y precipitación en la toma de decisiones con mala selección de tiro y muchos balones perdidos, sobre todo en el último cuarto, que a la postre dieron el partido para el equipo visitante y coloca al V en una complicada situación en la tabla clasificatoria.
El partido se puede resumir en un primer cuarto de buen juego, con una defensa bien ajustada y un fuerte ritmo que permitió al equipo local a moverse en diferencias de 6, 8 puntos a su favor, si bien el tanteo fue maquillado por tres aciertos consecutivos de El Campello en los dos últimos minutos del cuarto. El segundo cuarto continuaba con una tónica similar, pero empezaban a aparecer en su segunda parte los errores cara al aro en lanzamientos, que por su selección se producían en posiciones cómodas.
El segundo tiempo fue malo y muy malo. Falta de ideas cara al aro, inversiones innecesarias de juego, desaprovechamiento de opciones claras que provocaban pérdidas de balón a causa de la precipitación, sin despreciar la intensidad defensiva de los jugadores visitantes y la positiva sencillez de su juego de ataque que hicieron que el encuentro discurriera por momentos de igualdad y de diferencia favorable para el equipo de Casino Campello. Una racha de acierto de nuestro V-74 en los últimos minutos del tercer cuarto permitió encarar el último cuarto con una ventaja de 3 puntos. Si hasta ahora el juego había sido malo, en este cuarto cuarto, fue muy malo. Se acentuaban todas las características del juego comentadas anteriormente, unido al acierto en los tiros libres del equipo rival por las faltas provocadas para cambiar la posesión del balón, lo que llevaba a una derrota, quizás más abultada de lo que se pudo apreciar a lo largo del encuentro, pero no por eso no merecida.
Esta derrota deja al V-74 en una situación complicada en la tabla clasificatoria, lo que hace que el desplazamiento a Denia de la próxima jornada adquiera mayor importancia, convirtiéndose en una nueva final.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El tapón a Ismael define el partido realizado por el senior, cuanto talento desaprovechado porfavor.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA