EL INFANTIL CLASIFICADO PARA SUBIR A NIVEL 2

ONIL 52 V-74 "D'VILLENA SPORT" 71
Hoy miércoles 18 se ha clasificado el Infantil Masculino A para subir de categoría a Nivel 2, nos hemos trasladado a la vecina localidad de Onil y disputar lo que era el pase de categoría Nivel 2, íbamos con una ventaja de 7 puntos de la 1ª vuelta, pero la lección la aprendimos en Calpe en la final de la liga valenciana, donde ganamos a este equipo en la fase previa, y perdimos de 7 la final.
Algo nerviosos hemos empezado con un parcial de 0-8 para Onil en los primeros minutos, llegando al final del 1º tiempo 6-8 para Onil, en el 2º tiempo los nuestros han remontado reforzando en defensa con buen acierto en tiro llegando al final de este tiempo 15-21. El 3º ha sido más igualado los nuestros han tenido poco acierto pero han seguido apretando en defensa con un marcador al final de 17-31. El 4º los nuestros han bajado el ritmo y Onil no perdona llegando a final de la 1ª parte 28-35.
En el 5º juego hemos luchado otra vez y hemos vuelto a separar unos pocos puntos llegando a 33-45. La tensión se podía cortar en el ambiente, y vuelven apretarnos llegamos al final de 6º tiempo 45-53. Muchos nervios y solo somos capaces de hacer 7 puntos por los 4 de Onil, ya os podéis imaginar el tema. Estábamos a 5' de ser los campeones faltando todavía un partido por disputar. Hemos aprendido a defender y solo son capaces de anotarnos 3 puntos en todo el tiempo, mientras los nuestros acertaban en sus entradas a canasta terminando 19 arriba. 
Marcador final Onil 52 - D'Villena Sport 71. 
Como comenté en el anterior articulo es un equipo que si sigue trabajando duro nos dará más alegrías

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA