NUESTRAS KDTS CADA VEZ MÁS CERCA

TEIXERETA 25 V-74 “D’VILLENA SPORT 40
Cinco inicial y anotación: Lucía (5), Paula (2), Ilenia (2), Raquel (4) y Victoria Conejero (4).
También jugaron y anotaron: Nuria (3), Laura (6), Sofía (2), Victoria Descals, Palmi (3), Silvia (2) y Ana Rosa (7).
Partido de vital importancia el que tenían nuestras chicas del Cadete A, en la difícil cancha de Ibi, ya que se enfrentaban a un Teixereta, que apuraban sus últimas opciones que tenía de jugar en Preferente la segunda fase, una victoria de nuestras Kdts las apartaría de cualquier posibilidad de jugar en Preferente y aseguraría por lo menos la segunda plaza para nuestras chicas.
Sabiendo la vital importancia del partido para ambos equipos, comenzó el partido con algo de nerviosismo para los 2 equipos, donde el balón parecía que no quería entrar ni en un aro ni entro. Con un buen planteamiento del entrenador local, mantenían a Ibi con el paso de los minutos en el partido, sabían que si jugaban a un intercambio de golpes, sería muy complicado vencernos, ya que la pegada que tienen nuestras chicas es increíble y eso lo saben los rivales. El planteamiento bajo mi punto de vista “excelente”, donde en muchos momentos de partido nos hacían daño con una presión a todo el campo asfixiante, donde nuestras chicas por primera vez en la temporada perdían balones que en lo que llevamos de temporada todavía no los habían perdido, todo ello propiciado por la gran presión del equipo local.
Nuestras chicas sabían de la gran calidad que tienen los locales y sabían que se tenían que esforzar al 100 % si querían conseguir la victoria, al final del partido la victoria fue para nuestras chicas por un 25-40, marcador muy corto, (el más corto de lo que llevamos de temporada) todo esto fue por la gran defensa del equipo local, la cual nos puso en apuros durante buena parte del partido.
Felicitar al equipo local, ya que nos dejó en tan solo 40 puntos, a un equipo que acostumbra a estar por encima de los 80 puntos, enhorabuena chicas, ya que se vio una gran mejoría, respecto al partido de ida.
También felicitar a nuestras chicas, ya que ganaron en una cancha más que complicada y que a falta de 3 jornadas, se han asegurado la segunda posición, enhorabuena para vosotras campeonas.
Máxima anotadora: Ana Rosa con 7 puntos.
Jugadoras destacadas: Lucía porque fue la jugadora que marco el ritmo del partido, parando cuando el equipo lo necesitaba y Nuria, porque pese a ser la peque del equipo le pone unas ganas que hacen que todo el equipo se contagie de ella, ya que completo un partido excelente, tanto en ataque como en defensa.
Próxima jornada: Está vez será ya el año que viene, ya que aplazamos nuestro partido al viernes 10 de enero a las 20:00 horas, que nos va a enfrentar en el Polideportivo de nuestra localidad al C.B. Banyeres, equipo que viene con la moral por las nubes, después de derrotar a nuestras chicas del Cadete B, esperamos que nuestras chicas consigan una victoria, para poder afrontar la recta final de la primera fase, esperamos el apoyo de la afición.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA