VICTORIA DEL 1ª ZONAL PARA DESPEDIR EL AÑO

CB Sax 53 V-74 "Carpintería Carrasco" 57
(Senior 1ª Zonal)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Iván (6), Jero (9), Bosque (9), Fernando (3) y Víctor (5).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Edo Sehic (11), Samu (-), Fran (10), Higinio (2), Álvaro (2) y Paco (-).
El Sénior “Carpintería Carrasco” se desplazó hasta el pabellón deportivo municipal de Sax para enfrentarse a su equipo, que siempre pone las cosas difíciles a los nuestros debido a la gran rivalidad que existe entre ambos clubs.
El encuentro comenzó con mucha intensidad en defensa por parte de ambos equipos, lo que provoco que gran parte de la anotación durante el primer cuarto llego desde la línea de tiro libre, al final del primer cuarto los nuestros habían metido 10 puntos y los sajeños 8. El segundo cuarto estuvo muy igualado, se produjo un intercambio sucesivo de canastas entre ambos equipos acabando la primera parte del encuentro 23 a 25 a favor del “Uve”. El tercer cuarto los de Sax salieron a por todas, dejando claro que el partido estaba abierto y no dejarían de luchar hasta el final. En el último cuarto, los de Villena llegaron a perder de 5 puntos hasta que se despertaron gracias a dos triples anotados que ponían a los nuestros por delante otra vez en el marcador. Al final del encuentro el marcador fue 53-57 a favor de los visitantes, que con esta victoria ponen punto y final a una marea negra 7 derrotas. El partido no fue muy vistoso pero por fin pudimos ver algo de baloncesto por parte de ambos equipos, destacar también la deportividad de los locales, que en estos encuentros siempre suele haber una tensión añadida y ambos equipos se dedicaron a jugar.
Con este encuentro el Sénior B se despide hasta después de las vacaciones y os desea una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los aficionados
MÁXIMO ANOTADOR: Edo Sehic (11 puntos)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA