NUEVA VICTORIA DEL SENIOR AUTONÓMICO "UGEDAFITA" ANTE OTRO RIVAL DIRECTO.

V-74 "UGEDAFITA" 78 C.B. GENOVES 62
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Partido disputado en la mañana del domingo contra Genovés, un partido que se preveía complicado por la similitud de ambos equipos en la tabla clasificatoria. El Senior A se llevó el partido tras un gran trabajo durante los 40 minutos con un baño de juego en alguna fase del partido hacia Genovés.
El partido comenzó como muy pocas veces visto esta temporada, gran intercambió de canastas por ambos equipos lo cual divertía al aficionado presente en las gradas villeneras, el equipo ataca muy bien la defensa del equipo rival y permitía obtener una ligera ventaja en el marcador al final del primer periodo, por su parte también nos creaban grandes dificultades para contrarrestar su ataque, parcial de 26-20.
En el segundo cuarto empezaban de forma similar al cuarto anterior, las distancias en el marcador eran parejas, la igualdad se mantenía en el marcador hasta el minuto 18 donde el V-74 lograba una renta de 11 puntos en el marcador, 41-30, empezábamos a mandar en el marcador, el parcial del cuarto fue 16-11, al descanso 42-31.
Tras el descanso, salimos dispuestos a romper el marcador como siempre intentamos, esta vez fue dicho y hecho, salimos al campo muy enchufados lo que dejó prácticamente el encuentro roto en el minuto 26 con un 60-34 en el marcador, ya que conseguimos un gran parcial al inicio de este cuarto…18-2 en los primeros 6 minutos. Fueron unos minutos espléndidos donde jugamos de tu a tu al rival. Tras este gran parcial tuvimos la típica pájara que siempre ocurre y que no deben ocurrir pero que siempre pasa, ya sea por el motivo que sea Genovés nos encajó un parcial de 0-8, el parcial del cuarto fue de 20-11, finalizando 62-42 a falta de 10 minutos.
Llegamos al último cuarto con el encuentro prácticamente sentenciado, poco que decir de este último cuarto, fue un puro trámite hasta el minuto 40, la distancia era amplia y el nivel de juego disminuyó por nuestra parte, el parcial del cuarto fue 16-20, llegando al resultado final del encuentro de 78-62.
Por una parte conseguimos llevarnos el basketaverage a nuestro favor, factor importante en este grupo tan igualado que nos puede ayudar a subir alguna posición al final de la temporada, todavía queda mucho. Por otra parte destacar la buena trayectoria que lleva este equipo en esta segunda vuelta con un balance de 6 victorias y 1 derrota contra el líder imbatido, sabemos cual es la fórmula y cual es la línea a seguir para mantener esta buena racha positiva que estamos consiguiendo, hay que seguir así.
Jugadores del encuentro: Adrián (7), Alberto (11), Nández (9), Dario (0), Ricky (11), Vilches (24), David Navalón (9), Andrés (5) y Fernando (0) y Jorge (2)
Próximo partido sábado 15 de Marzo en Jávea a las 18h.
Fotos... Marcos Palazón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha seguir asi chicos! El trabajo se recompensa con estos resultados.
Ánimos desde Tortosa!
Iván

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA