SUFRIENDO HASTA EL FINAL

V-74 " OUTLET CALZADO" 59 CLIVUS BASKET 51
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE)

SUFRIENDO HASTA EL FINAL.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Luisi (2), Ana Rosa (4), Lidia (20), Sefi (13) y Raquel (4). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Sara, María (5), Inma (9) y Paula (2). JUGADORA DESTACADA: Lidia por su regularidad en la anotación. MARCADORES PARCIALES: (09-06), (11-14), (19-14) y (20-17).
Segunda victoria del Sénior femenino V-74 Oulet del Calzado en esta segunda fase de la liga, en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad a lo largo de sus 40 minutos de duración, en el que ambos conjuntos se encontraban cortos de plantilla, lo que provocaba más igualdad si cabe todavía. Fue un partido duro, con fuertes defensas que impedían las aproximaciones claras a canasta de las jugadoras en acciones de ataque, y conseguir sacar un tiro cerca del aro se convertía en misión casi imposible.
El primer cuarto fue un conjunto de despropósitos para ambos equipos, continuos fallos en los lanzamientos a canasta con pocas opciones de rebote ofensivo, ya que ambos equipos cerraban muy bien las inmediaciones de sus aros. Fueron nuestras chicas las que terminaron con ventaja en el marcador, sobre todo gracias al acierto en el tiro libre. El segundo cuarto continuó en la misma tónica que el primero, pero surgió la figura de Lidia, que gracias a sus penetraciones se pudieron mantener las opciones en el marcador, anotando 7 de los 11 puntos del equipo en este cuarto.
En el segundo tiempo el cansancio comenzó a hacer mella en ambos conjuntos, y las defensas se relajaron, pero el ritmo anotador, si bien más amplio, continuaba siendo igualado en ambos conjuntos, lo que hacía presumir un final de encuentro de infarto. En el último cuarto aparecieron los tiros libres de Sefi, que en un 90% de acierto (9/10) dieron continuidad al equipo en cuanto al marcador, aunque no fue hasta el último minuto, al que se llegó con un incierto (53-51), en el que se consiguió la ventaja definitiva, gracias a un nuevo triple de Inma y el citado mayor acierto en tiros libres.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA