¡BUEN COMIENZO!

CB CASTALLA 28 V-74 "LA COQUETA" 75
(SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO)

¡BUEN COMIENZO!
Quinteto Inicial: Lydia (18), Sefi (10), Ana Rosa (6), Irene (4), Luisy (6). También jugarón: Paula (4), Victoria (5), Patricia (16), Majo (), Cristina (4).
Esta semana dio comienzo la temporada para nuestras chicas del Senior Femenino “LA COQUETA”, un inicio muy positivo, debido a la consecución de la victoria por una parte, y porque ya se empiezan a ver aquellos conceptos que con tanta insistencia se trabajan en los entrenamientos.
El partido disputado en Castalla en la tarde del domingo, tuvo un claro vencedor, debido a la diferencia existente entre los equipos. Nuestras chicas dominaron el partido de principio a fin, aunque la relajación propia de estos partidos, hizo que en algunos momentos de este, se viera un partido monótono, espeso…por parte de nuestras jugadoras.
Como he dicho anteriormente, poco a poco vamos acoplando el equipo, cada jugadora va asumiendo sus roles y cuando esos roles sean capaces de juntarse y trabajar por un mismo objetivo, este equipo alcanzará su máximo nivel, al que con “pasicos cortos”, pero firmes estamos llegando.
Destacar positivamente la rapidez de las transiciones y la canastas fáciles que nos permiten estas situaciones. Como aspecto a mejorar para futuras semanas: Tiros Libres (10/20) y rebote defensivo.
Próximo partido: C.B V-74 “LA COQUETA” – C.B ASPE. Domingo 8/11/2015 a las 10:00.
“Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado”.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA