PRIMERAS VECES

V-74 "EL HIBA" 52 CB SAX 63
(SENIOR MASCULINO 1ºZONAL)
PRIMERAS VECES
Quinteto y anotación: Román (5), Javi (-), Samu (7), Ruescas (3), Popi (-) También jugaron y anotación: Pablo (2), Álvaro (17), Alberto (4), Espinosa (2), Jomi (2), Rafa (6), Salva (4).
Primer partido de la temporada para nuestro Senior B del que se pueden sacar tanto buenas como malas conclusiones. Teniendo en cuenta que el equipo únicamente lleva alrededor de cinco sesiones de entrenamientos como equipo, se puede señalar que dio la cara hasta que fallaron las piernas.
Durante la primera parte se pudo ver un juego rápido, en el que salían los sistemas entrenados cuando se conseguían poner en marcha. El primer cuarto estuvo dominado por nuestro Senior B gracias al acierto en el tiro exterior, consiguiendo tres canastas consecutivas de tres puntos. A partir de ahí, el equipo intentó tirar hacia adelante consiguiendo llegar igualados al descanso (33-32).
Se notó un bajón sustancial en el tercer cuarto, cuando el V-74 no conseguía ni poner en marcha los sistemas ni estar tan acertado de cara al aro como en la primera parte. Pero la hecatombe vino en forma de fallos en el último cuarto, en el que únicamente se anotaron 6 puntos, a lo largo de los diez últimos minutos, dejando el marcador final en un 52-63 para Sax.
Hay que destacar que aún queda mucho trabajo por delante y que, obviando el resultado final, hay muchas cosas buenas que destacar del equipo en su estreno que se verán reforzadas con el paso de los entrenos y las jornadas. Eso sí, este año hay que venir a ver al B porque el público se divirtió hasta el final.
Máximo anotador: Álvaro (17 puntos) Mejor jugador: Álvaro por su inusitado acierto en el tiro exterior (5/7 T3) y la intensidad defensiva que puso mientras le quedaron fuerzas en las piernas.
Próxima jornada: domingo 8 de noviembre a las 10:00 en Aspe.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA