MAL COMIENZO PARA EL "V-74 UGEDAFITA"... PÉSIMO ENCUENTRO DEL PRIMER EQUIPO

V-74 "UGEDAFITA" 72 ALBUFERETA PLAYA BLANCA 77
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Floja entrada en el Pabellón Municipal de Villena para ver el debut del primer equipo, ante un recién ascendido a la categoría autonómica. Mal comienzo en un partido "loco" en el que cualquier equipo se podía llevar los puntos. Nuestro equipo no está a punto y tenemos fe en que mejore la próxima jornada... ánimo Uve. 
DE MÁS A MENOS
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Vilches(2), Andrés (6), Alberto (16), David (19) y Carlos (8). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Juanjo (3), Nández, Darío (5), José Miguel (5), Ricardo (4), Jorge (2) y Fernando (2). MARCADORES PARCIALES: (18-11), (13-22), (22-21) y (19-23). TIROS LIBRES: 16/25. (64%)
Iniciar con derrota la temporada no se puede considerar positivo, pero visto y analizado el partido se pueden valorar como buenos bastantes aspectos del juego de nuestro V-74 “Ugedafita”. Cuando el equipo fue capaz de mantener la concentración y el fuerte ritmo que aparentemente nos quieren plantear para esta temporada, las ventajas en el marcador eran favorables y amplias.
Tanto el comienzo de la primera y segunda parte fueron los momentos de mejor juego para nuestros chicos, basados en ritmo trepidante, sobre todo defensivo, concentración en la aplicación de los sistemas y acierto cara al aro rival, llegando a alcanzarse la máxima ventaja, 10 puntos, tanto en el minuto 8 del primer cuarto (16-6) y en el 5 del tercero (47-37) en este caso gracias a un parcial de (18-4) con el que se inició el segundo tiempo. Pero en ambas ocasiones se relajó el equipo y cayó la intensidad en el juego, ya sea por cansancio o agotamiento mental, mientras que el rival mantenía una constante a lo largo de todo el encuentro, a pesar de algún lógico altibajo, que le permitía llegar más vivos y frescos a los minutos finales de cada una de las partes.
Destacar que hay jugadores que todavía no se encuentran en buen estado de forma, si quiera para las alturas de temporada en la que estamos, ya que están recién salidos de alguna lesión o el estado físico es por lo menos mejorable. Pero no son escusas para lo que realmente necesita el equipo, mayor concentración en el continuo temporal de los partidos, con aportaciones lineales de los jugadores de banco. Trabajo para el cuerpo físico-técnico.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA