SE ENTRENA COMO SE JUEGA

C.B. PETRER 78 V-74 "PUB MASTER" 62
(CADETE MASCULINO NIVEL 2)
Quinteto y anotación: Pablo (7), Luis (13), Alberto (4), Carlos (14) y Álvaro (-). También jugaron y anotación: Paco (15), Julián (2), David (3), Isra (4). Marcador por cuartos: (22-19), (19-9), (17-13), (20-21).
Partido nefasto el jugado por nuestro Cadete Masculino A en la vecina localidad de Petrer el sábado por la mañana. Durante el primer cuarto se concedieron infinidad de penetraciones a canasta que concedían puntos fáciles al equipo contrario, en las que únicamente faltó por poner una alfombra roja y hacer fotos. Es completamente inadmisible que en un cuarto, en una pista exterior, concedamos 22 puntos. Aún así, durante el primer parcial, estuvimos acertados en ataque metiendo buenos balones interiores a Paco, que acabó el cuarto con 7 puntos.
La intensidad del equipo de Petrer no menguó durante el siguiente parcial, no así el acierto de nuestros jugadores, encajando así un doloroso parcial con el que nos marcharíamos al descanso con 13 puntos abajo en el marcador.
No fue mucho mejor el tercer cuarto, en el cual volvimos a perder varios balones dejando el partido a merced del equipo rival. Al parecer, en el último cambio de cuartos, los jugadores han cambiado la mentalidad, pensando que se podía remontar los 18 puntos de desventaja. Con varias recuperaciones de balón en una admirable defensa individual a toda la pista, hemos conseguido reducir la distancia a -7 a falta de cuatro minutos. Pero sólo con el corazón no se ganan partidos. Los partidos se ganan desde el lunes hasta el sábado, y la baja asistencia a entrenos conlleva que este tipo de partidos y este tipo de palizas se produzcan.
Entre todos sacaremos el equipo adelante, pero hay que tener en cuenta que es trabajo de todos, desde los entrenadores, hasta los jugadores, pasando por los padres y algún aficionado suelto que venga a vernos.
Máximo anotador: Paco (15 puntos) Mejor jugador: Este reconocimiento queda vacante hasta que el equipo responda en los entrenos.
Nota: Como nota positiva a la semana, reseñar la pronta recuperación de Felipe, que en pocas semanas estará de nuevo jugando y, por otro lado, animar a Miguel y Marco Alejo por sus respectivas lesiones. Somos V.
Próximo partido: Sábado 24 a las 18:00 contra Alcoy en el Pabellón Polideportivo Municipal de Villena.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA