LUCHA INTERNA

C.B. PATRONATO BOCAIRENT 72 V-74 "LA COQUETA" 54
(SENIOR FEMENINO AUTONOMICO)

LUCHA INTERNA
Quinteto inicial: Irene, Ana Rosa (7), Sefi (10), Laura (6), Lydia (7). También jugaron: Luisy, Majo, Patricia (10), Paula, Victoria (7), Cristina (3). Parciales: 17-14/24-10/19-6/12-24
El pasado domingo, los dos equipo invictos del grupo G, batían sus fuerzas en el pabellón de Bocairente. Se preveía un partido duro, difícil, dado el potencial del equipo local. Y por desgracia para nuestras Senior, además de tener que luchar contra este hecho, tuvieron que lidiar con una lucha internar entre ellas, con una lucha por evitar cometer esa gran cantidad de errores que una y otra vez el equipo bocairentino castigaba sin piedad.
Sinceramente, nos tuvimos opción en ningún momento de pelear por el partido, y es que aunque la defensa estuvo bien, el ataque por parte de nuestras “Coquetas” fue inexistente. Más que una pelota de basket, parecía una bola de fuego que quemaba en las manos de nuestras jugadoras y que nos hacían cometer fallos en los pases, precipitación en el juego estático y malos tiros fruto de ese contrario invisible que apareció sin invitación.
Para nada nos preocupa esta derrota, las cosas se están haciendo muy bien, mejor que nunca. Por fin estamos consiguiendo una continuidad en los entrenamientos, que hacen que el trabajo sea de calidad, y que están formando un bloque muy competitivo, un equipo completo donde no hay fichas para enemigos que nos quieran confundir.
Por último desear una pronta recuperación tanto a María, como Vito que por desgracia ha sufrido duras lesiones, esperando que pronto puedan estar en pista.
“Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar”.
Próximo partido: V -74 Villena “LA COQUETA” – C.B Elda. Sábado a las 18:00

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA