BUEN COMIENZO DE LA SEGUNDA VUELTA

V-74 "LA COQUETA" 78 CB RAMA TRITTON CASTALLA 24
(SENIOR FEMENINO AUTONOMICO) 

BUEN COMIENZO DE LA SEGUNDA VUELTA
Quinteto inicial: Maria (8), Paula (6), Luisy (6) Lydia (24), Laura (4) También jugaron: Majo (4), Cristina (5), Sefi (15), Nuria (6) Parciales: 18-6/21-4/23-8/16-6.
Partido sin historia el disputado la tarde del Sábado en el pabellón Villenense. Un encuentro, frio, sin intensidad dada la superioridad de nuestras chicas ante un joven equipo Castallense que pese a la diferencia tanto técnica como física siguió luchando y luchando durante todo el partido.
Se trata de una victoria importante, pues hace que comencemos la segundo vuelta con buen pie, con buenas sensaciones para afrontar los próximos partidos con la confianza y la garra que en algunos encuentros del inicio de esta competición no ha faltado.
Todavía tenemos fallos infantiles, TAMBIÉN MUCHOS ACIERTOS, pero debemos corregirlos lo antes posible, con el fin de poder afrontar los 40 minutos de un partido, sabiendo que nosotras controlamos el ritmo y no damos regalos al rival, para eso están los Reyes Magos, que ya vienen de camino.
 Importante partido el que nuestras “Coquetas” disputarán el sábado en Aspe, esperando iniciar el parón navideño con un pleno de victorias en la segunda vuelta.
“Aunque no lo parezca, se acerca la navidad”.
Próximo partido: C.B Aspe – v-74 Villena “LA COQUETA”. Sábado 19:30.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA