VICTORIA GÉLIDA

C.B. JORGE JUAN B 30 V-74 “PEMAUTO” 42
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)
 VICTORIA GÉLIDA
¡Qué frio pasamos en la victoria del cadete Talleres Pemauto 30-42 ante Jorge Juan de Novelda!. Familiares y banquillo tuvimos que echar mano de las mantas. Alguno que se acuerde de la escarcha que teníamos que quitar de la pista del antiguo Pabellón Festero sabrá de lo que hablo, pero esa es otra historia.
El caso es que ahora, acostumbrados a jugar a resguardo de las inclemencias meteorológicas, cuando toca jugar al aire libre y con balones de goma se nota bastante la diferencia, sobre todo a la hora del acierto cara al aro.
Nuestro cadete empezó muy bien en defensa cogiendo pronto una renta de 10 puntos que nos hizo pensar que sería un encuentro fácil, pero al principio del segundo cuarto se nos pusieron a 2 puntos (13-15) y en ese momento, con buena defensa, tuvimos en la faceta anotadora lo que fue un oasis en el desierto, 7-20 de parcial favorable para irnos al descanso 26-40 y dejando al cadete de Jorge Juan 5 minutos sin anotar. A partir de aquí el correcalles en que se convirtió el partido con continuos fallos por ambas partes, con las ideas congeladas por el frio, se plasmó en un 12-8 en toda la segunda mitad del partido, que si bien vivimos intensamente, desde luego vistoso no fue.
Vamos por buen camino con 2 victorias en 3 encuentros y al domingo toca Onil, hueso duro. Ánimo chicos.
Un 10 para nuestros seguidores incondicionales que nos transmitieron su calor desde la grada.
Pablo García (22), José Miguel Sanz, Jaime Huesca (4), Pablo Viar (2), Sergio Juan (4), Alejandro Pérez, Eloy Conca (2), Víctor Sarrió, Rafa Hernández, Jero Menor (6) y Alejandro Peralta (2).
“Cada vez que te corrijo es porque me interesas como jugador. Si un día dejo de corregirte, habrás dejado de interesarme”, Zeljko Obradovic, 8 veces campeón de la Euroliga entrenando a 4 equipos diferentes.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA