DEJÀ VU

CB JOVENTUT D´ALCOI 50 V-74 “PEMAUTO” 36
(CADETE MASCULINO 1ºZONAL)
 DEJÀ VU
Derrota del cadete Talleres Pemauto contra Alcoy, tercer clasificado del grupo, que cuenta con jugadores de gran envergadura, cosa que no ayuda a nuestra ya castigada faceta reboteadora.
En esta ocasión en el primer cuarto sí estuvimos dentro del partido. Con un 15-11 en contra, bastante aceptable, que aun hubiera sido más ajustado de no haber perdido algún balón en una pista de reducidas dimensiones que nos hizo pisar la línea de banda en varias ocasiones.
Alcoy, con una defensa individual cerrada, no mejor que la nuestra, lo que hizo fue obligarnos a hacer tiros de media y larga distancia pero con un acierto escaso y así, en el segundo cuarto en el que sólo anotamos 5 puntos, nos llevó al descanso con un 30-16 que nos hacía temer lo peor.
En esta ocasión hemos titulado la crónica como DEJÀ VU porque el partido parecía que ya lo habíamos vivido, y se parecía al que jugamos en la ida, en el que tras ir perdiendo por 20 aun remontamos y en la prórroga se nos escapó la victoria. La diferencia es que en aquella ocasión el acierto en el tiro fue espectacular.
Así, en el tercer cuarto, reacción del cadete para un parcial favorable de 4-13. Ya en el último cuarto nos llegamos a poner a 4 puntos en el minuto 6 cuando el equipo de Alcoy tenía al entrenador expulsado por doble falta técnica. Por desgracia para nuestros intereses, el partido serio que estábamos haciendo, se nos fue de las manos, o mejor, nos fuimos nosotros del partido viendo que no nos salían las cosas, incluso con algún reproche entre nosotros.
Me consta que nuestros jugadores son compañeros de equipo y además amigos. Si alguien comete algún error tengo que hacer lo que pueda para ayudarle porque eso mejora a todo el equipo y da confianza entre jugadores.
Al final del partido se nos volvieron a escapar, ya que nos entraron las prisas por querer resolver rápido y esta vez no estuvimos acertados. El marcador acabó 50-36 puesto que no tuvimos más solución que llevarlos a la línea de tiros libres para ir recuperando posesiones que nos dieran alguna oportunidad.
Importante próximo partido contra Muro de Alcoy ya que estamos tres equipos empatados en la clasificación.
Pablo García (6), Jaime Beltrán (5), José Miguel Sanz, Alberto Pérez, Jaime Huesca (8), Pablo Viar, Sergio Juan, Alejandro Pérez, Rubén Marhuenda (15), Rafa Hernández, Jero Menor (1) y Alejandro Peralta (1).
“Asegúrate de que tu peor enemigo no vive en medio de tus dos orejas”, Laird Hamilton, surfista de grandes olas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA