VOLVIMOS A LA SENDA DEL TRIUNFO

CB ORIBASKET 44 V-74 "GISBERT BAÑÓ ELECTRICIDAD" 69
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE) 
 VOLVIMOS A LA SENDA DEL TRIUNFO
Marcadores parciales: 12-10; 6-18; 13-22; 13-19. uinteto inicial: Paula(5), Isabel Mª(5), Raquel(13), Clara(7) y Lorena(2); también jugaron: Laura(6), Isa(12), Nuria(8) y Lydia(11)
Nueva victoria del junior femenino “GISBERT Y BAÑÓ INSTALACIONES ELECTRICAS” que en esta segunda fase sólo había conseguido en una ocasión, nos presentábamos el Domingo por la tarde en Orihuela con signos evidentes de cansancio debido a la hora del partido y a las celebraciones de Carnaval, y además lo hacíamos con las bajas significativas de María, Mari Tere y nuestra Entrenadora Lydia, por lo que las cadetes Laura y Clara vinieron a echarnos una mano.
Comenzamos el partido dormidas, sin parar su superioridad física cerca de canasta ni sus rápidas transiciones y en ataque con pocas ideas más allá del tiro exterior, a pesar de esto, conseguimos que al finalizar los primeros 10 minutos el marcador reflejara un 12-10 a favor de las locales. En el segundo cuarto ajustamos mejor la defensa, estando concentradas en el trabajo que teníamos que hacer, lo que nos permitió correr la pista y aumentar nuestro ritmo anotador que unido al acierto que estábamos demostrando desde el tiro exterior hizo que nos distanciáramos en el marcador, 18-28 al descanso. Durante el periodo entre el 2º y el 3º cuarto, hablamos de seguir con la intensidad y concentración defensiva que nos había llevado a conseguir la cabecera en el marcador, controlando el rebote defensivo y teniendo claras las prioridades defensivas en el balance, en la parcela ofensiva, remarcamos algunos conceptos que no estábamos trabajando de forma apropiada además de recordar los sistemas.
Dicho y hecho, comenzó el tercer cuarto y las juniors del “GISBERT BAÑÓ INSTALACIONES ELECTRICAS” demostraron todo lo que son capaces de hacer, disfrutando de defender agresivas y siendo generosas en ataque, muestra de ello es que todas las que participaron, consiguieron anotar y casi todas tuvieron la confianza suficiente para probar desde el exterior en un día que veíamos el aro como una piscina. Sin duda un gran partido realizado durante 30 minutos por nuestras juniors que tiene que servirnos para llenarnos de confianza en el trabajo que venimos haciendo día a día y que nos va a llevar a ser más competitivas en lo que queda de competición
Próximo partido: V-74 GISBERT Y BAÑÓ IINSTALACIONES ELECTRICAS – NB ALCOY, Sábado 04/03/2017 a las 16:00 en Villena.
Desde el junior femenino queremos mandarle muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a nuestra “pequeña” Valle que en tantos partidos y entrenamientos nos ha ayudado y que ayer sufrió un percance en el entrenamiento.
“SI UN DIA LLEGARAS A CAER, NO TE PREOCUPES ¡HAZ COMO EL SOL! ¡QUE CADA TARDE CAE PERO CADA MAÑANA SE LEVANTA CON MÁS RESPLANDOR!
Pronto te volveremos a ver disfrutando con más ganas y más fuerza

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA