CAMPEÓN INFANTIL MASCULINO V-74 MONTESCAR

LAS CAÑAS TORREVIEJA 34 V-74 “MONTESCAR” 44
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL)
El infantil masculino A - Montescar -, se ha proclamado campeón de liga tras ganar en la última jornada a Las Cañas CB Torrevieja (34-44). El conjunto de Miguel Ángel Navarro, derribó a un rocoso rival para alzarse en Torrevieja el 1er título de liga de estos jóvenes talentos.
Dependiendo de ellos mismos, los jugadores supieron llevar un partido muy igualado hacia la victoria. Torrevieja, un gran rival que estaba en un momento brillante, puso todo su juego en la pista. Viéndose un gran nivel de baloncesto.
Ahora nos queda la fase final de ascenso. Sin conocer todavía nuestro rival, sólo podemos decir que la ida de octavos será el día 23 de Abril y la vuelta 7 días después, el 30 de Abril.
Desde aquí, dar las gracias a los 15 jugadores por su lucha y entrega. A las madres y padres por estar siempre ahí. A Luis Fernando Ortiz (Sama) por sus consejos y apoyo durante este año. A Rafael Román y Darío Martínez por formar parte de mi grupo técnico, el cual siempre ha estado a mi lado. Al Club Baloncesto V74 por la oportunidad y a MONTESCAR por el apoyo con su patrocinio.
Esperamos poder brindaros muchas más alegrías en nombre del baloncesto.
Miguel Ángel Navarro. (entrenador) 

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA