PRIMERA VICTORIA DEL CASA MAGDALENA

CB PEGO 60 V-74 "CASA MAGDALENA" 68
(CADETE MASCULINO 2º ZONAL) 
“El aprender no consiste en compartir el tesoro que uno tiene sino hacer ver a los demás el tesoro que tienen.”
La primera victoria de V-74 Casa Magdalena fue en campo contrario. El partido era emocionante aunque siempre fuimos por delante, menos en el 2º cuarto cuando cedimos que tiraran desde el exterior y consiguieron igualar el marcador. A pesar de eso gracias a nuestros pívots y la diferencia de altura, conseguimos sacar el partido adelante.
El ataque avanzaba con pases precisos, provocando que el balón llegara a los pívots dentro del área y consiguieran marcar fácilmente.
En defensa presionamos 1/1 en toda la pista para buscar el fallo en los anfitriones y conseguir robar el balón para hacer un contraataque con éxito.
Aun así, la presión a veces no era suficiente y conseguían llegar al área, pero no más lejos, como ya dije antes la diferencia de altura nos ayudó bastante y solo podían hacer tiros desde fuera.
Así demostramos que la perseverancia y la tenacidad dan su fruto.
Pero sobre todo lo más importante es la competitividad, con el respeto por delante.
Esta experiencia también nos enseñó que incluso estando en lo más bajo, luchando, puedes ir subiendo peldaño a peldaño. Y eso es lo que estamos logrando nosotros. Ya que de no tener ninguna organización de juego, haciendo caso a las órdenes y enseñanzas de nuestro entrenador hemos conseguido pulir un poco más nuestro juego y así conseguir ejecutar lo entrenado como equipo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA