DERROTA DEL "UVE" ANTE UN BUEN CAROLINAS

V-74 "UGEDAFITA" 76 S.C.D. CAROLINAS A 85
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Mal comienzo del encuentro y después... se pudo, pero el buen equipo de Carolinas no bajó los brazos y aunque se nota mejoría en el V-74 "UgedaFita" todavía el equipo no termina de despegar en esta nueva temporada. Esperemos que los próximos partidos se consiga la victoria para tomar aire y seguir luchando en esta complicada y dura competición. (En breve crónica oficial)
SEGUIMOS PENALIZADOS POR LOS INICIOS.
Este pasado domingo nuestro Senior V-74 VILLENA UGEDAFITA recibió en nuestro pabellón al S.C.D. CAROLINAS.
Volvimos a padecer en el inicio del encuentro, como venimos haciendo últimamente. Salimos muy blandos en defensa y eso permite al rival hacernos demasiados puntos fáciles en este periodo. Así que el marcador indicaba un 18 a 25.
En el segundo periodo, la intensidad defensiva del rival, ya conocida por todos los amantes del baloncesto, permitía que la ventaja se ampliara ya que el resultado de este acto acababa con un 16 a 19.
Así que nos íbamos al descanso con un 34 a 44.
No estábamos por la labor de entregar el partido; tan solo nos separaban 10 puntos.
Así que con ganas y trabajo intenso se consiguió remontar hasta ver un 62 a 62 en el minuto 9 de este periodo. Aún y así, acabamos 28 a 23. Habíamos hecho lo más difícil, pero no conseguimos rematarlo.
En el último periodo dominaron las defensas, y a eso ellos fueron superiores a nosotros. Y de un 62 a 67 con el que empezamos el periodo, acabamos el partido 76 a 85.
Seguimos demostrando que somos capaces de competir a nuestros rivales, pero para optar a la victoria es necesario competir durante 40 minutos. Además, hemos de ser más intensos en defensa si queremos conseguir nuestros objetivos.
El ambiente en las gradas de nuestra cancha fue inmejorable por parte de nuestros seguidores.
Muchas gracias UVEROS!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA