UN EQUIPO SIN ALMA

ONIL A 56 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 35
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)
 Un equipo sin alma
Partido disputado en la mañana del sábado contra Onil, equipo que a nivel de resultados se preveía un partido igualado.
El inicio del partido ya nos hacía ver la resolución del partido, un equipo que no defendía, que no tenía ninguna actitud en pista, una dejadez a la hora de bajar a defender increíble, como si el partido no fuera con ellas. No somos capaces de pegar un puñetazo en la mesa y cambiar la dinámica de un partido. 26-18 al descanso.
A pesar de no aparecer en pista durante los 20 primeros minutos, la diferencia era de 8 puntos. Salimos al campo con el objetivo de sobreponernos, pero un parcial de 15-3 echaban por tierra todas nuestras esperanzas.
No hay mucho más que decir, pues nuestras jugadoras estuvieron irreconocibles, lo que más duele personalmente es la falta de ganas e intensidad en pista, no solo en partidos sino en los entrenamientos. Pues bien, las oportunidades se ganan entrenando, se acabó el regalar oportunidades.
Partido para olvidar, ya con la mente puesta en el siguiente partido que empieza desde este martes en el Instituto con el objetivo de cambiar esta dinámica, siendo consciente que la solución está en la actitud mostrada en pista.
Agradecer el esfuerzo de Valle que realizó un gran partido y que poco a poco va recuperando sensaciones.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Nerea, Jana, Ana, Marina, Paula, Valle, Ainara, Lydia, Mª Luisa y Judith
Próximo encuentro: Sábado 17 contra Novelda a las 11
Agradecer a nuestro patrocinador INSTALACIONES ELÉCTRICAS GISBERT su colaboración con el equipo y club

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA