EL TERCER CLASIFICADO NOS PONE LAS COSAS CLARAS!!

TORREVIEJA SALUD 84 V-74 "UGEDAFITA" 53
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
EL TERCER CLASIFICADO NOS PONE LAS COSAS CLARAS!!
Este domingo, nuestro Senior Masculino V-74 VILLENA UGEDAFITA se desplazó a la localidad de Torrevieja para enfrentarse al tercer clasificado, C.B. TORREVIEJA SALUD. Sabíamos que era un partido complicado, pero nuestra intención era no ponérselo fácil. Pero el equipo local, bien colocado en pista y mejor dirigido en la banda, no dio opciones a las dudas y nos ganó 85 a 54.
En el primer periodo, nuestros chicos plantaron cara al rival. Acabó con un resultado de 16 a 13. Teníamos la esperanza de que si seguíamos así, le podíamos complicar el partido. Pero en el segundo periodo, el rival apretó en defensa y nos dejó a 5 puntos. Entre su defensa presionante y su intimidación bajo los tableros nos asfixiaron para acabar el periodo 16 a 5. Así que nos íbamos al descanso con un marcador de 32 a 18.
Esos diez minutos de descanso nos iban a venir bien para ordenar ideas y recuperar el ánimo para afrontar la segunda parte con energía y lucha.
El tercer periodo se lo llevaron 25 a 19. Nuestro ataque fue un poco más fluido, pero ellos empezaron a tener acierto desde la línea de 6,75. A pesar de que nuestra defensa estaba trabajando bien interiormente, el acierto exterior les permitió ampliar el marcador.
En el último cuarto, seguimos intentándolo, pero hay que reconocer que no estuvimos acertados en el tiro exterior y tampoco en defensa. El resultado fue de 27 a 16.
Resultado final: 85 – 54.
C.B. TORREVIEJA SALUD fue superior a nosotros en todas las facetas del encuentro y así lo demostró. Por nuestra parte, se intentó, pero no se consiguió. Se cometieron fallos en la salida de la presión que nos llevaron a fáciles pérdidas de balón; se defendió con ayudas pero estuvieron acertados en el tiro exterior; no hubo acierto en el lanzamiento exterior y eso nos minó para no conseguir mayor puntuación; se corrió bien pero con malas finalizaciones. Todo ello sumado a que nos faltaban efectivos propició un resultado demasiado abultado en contra.
Seguir trabajando para mejorar y no cometer tantos errores es el mejor remedio que podemos poner en práctica, además de apretar en intensidad esta semana en los entrenamientos para preparar el siguiente enfrentamiento.
VAMOS UVE!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA