OTRA PÁGINA MÁS

MURO NEGRE 52 V-74 “TODO AGRICOLA” 12
(INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL)
 Otra página más
Nuevo partido para nuestros chicos, esta vez en la localidad de Muro de Alcoy el sábado por la mañana.
Se me acaban los calificativos para describir lo que vivimos cada fin de semana contra cada equipo que nos toca jugar, pues esta vez fue Muro que con un parcial de 16-0 terminaba el primer periodo, debido a las dificultades de pasar su presión defensiva, ya que nos robaban muchos balones que materializaban en canastas fáciles. Además, en este periodo nos cogían con facilidad nuestra espalda, facilitándoles así su juego. Difícil los 35 minutos restantes, así como cada uno de los partidos que afrontamos. Al descanso 37-4.
Tras la reanudación, la segunda parte fue mejor que la primera, ganando el sexto periodo 5-7, demostrando que somos capaces de hacer las cosas bien
Toca ser fuertes y no bajar la cabeza, ya que los comienzos nunca son buenos, pero sí que está en vuestra mano ir a cada entrenamiento con el objetivo de ser mejores cada dia y dar lo máximo en cada segundo, de dejar de hablar en las filas mientras los compañeros hacen el ejercicio, de atender a la primera y de concentrarse durante todo el entrenamiento, porque como dije al término del encuentro, cada uno lucha por si mismo con el único objetivo de hacer crecer al equipo. Quien se detenga o se relaje, otro compañero lo aprovechará.
Jugadores: Rodrigo, Paco, Samuel, Juanma, Fran, Gabriel, Marcos, Isaac, Victor, Moisés, Pedro y Carlos T.
Próximo partido: Sábado 26 a las 13h contra Nou Basquet Alcoy en Villena

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA