PARTIDO DE LOS QUE HACEN AFICIÓN

V-74 "UGEDAFITA" 77 C.D. SAN PEDRO MOIXENT 73
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Buen partido del primer equipo "UgedaFita" ante un fuerte rival que se vino abajo en el último cuarto en la "remontada" de la temporada, el "uve" creyó y con muchas ganas se impuso por 4 puntos al tercer clasificado dirigido por el villenense Jose.
EL RESURGIR DEL V-74 VILLENA UGEDAFITA
Este pasado domingo nuestro Senior Masculino V-74 VILLENA UGEDAFITA se enfrentó al tercer clasificado, C.D. SAN PEDRO MOIXENT. Un equipo en horas bajas por falta de efectivos. Aún y así, un equipo bien trabajado por un conocido entrenador nuestro que nos puso contra las cuerdas.
Un primer periodo dominado por nuestro juego, sabiendo aprovechar los puntos débiles del rival, nos permitió llegar al 27-21 que reflejaba el marcador.
En el segundo periodo, el rival apretó en defensa y aprovechó que dejamos de circular el balón y de seguir insistiendo en atacar sus puntos débiles. Además nuestro nivel defensivo bajó para dar oportunidades al Moixent en sus penetraciones. Se llevaron el periodo por 14 a 25.
Llegábamos al descanso 41 a 46. Esos minutos que tenían que servir para ordenar de nuevo nuestro juego y salir enchufados como al principio, sirvieron para que el equipo saliera perdido y sin rumbo. Probablemente, un mal planteamiento desde la banda sirvió para que el equipo saliera sin alma al campo para recibir un 6 a 14. El rival no desaprovechó nuestra desorientación.
Pero cuando el partido estaba en su peor momento, que coincidió con el final del tercer periodo con un resultado de 47 a 60, apareció la figura de nuestro capitán para echarse el equipo a la espalda y revertir la situación. Fue ese jugador que contagió a sus compañeros tanto dentro como fuera del campo para luchar por el partido y por la importante victoria. Un cuarto periodo que acabó 30 a 13. No fue un juego vistoso, pero fue veloz e intenso, factores que hicieron que el partido acabara 77 a 73.
Una reacción de coraje y pundonor por parte de nuestro Senior que nos sirve para darnos cuenta de lo que necesitamos: velocidad – intensidad – equipo. Un resurgir de las cenizas que nos hace seguir creyendo en las posibilidades de este equipo.
No me quiero olvidar de nuestra grada que vuelve a llenarse para ver el resurgir del V-74 VILLENA UGEDAFITA y jalear a los jugadores en todo momento por luchar por la victoria.
VAMOS UVEROS!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA